Personalizacion opcional

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola gente
Navegando por ebay, hay infinidad de cromados, alerones etc para nuestro nuevo Mazda 6
- Aleta de tiburon:
- Lip Spoiler
- Proteccion plateada labio inferior frontal
- Molduras cromadas en bajos laterales de las puertas
- Taloneras metalicas con logo Mazda 6
- Alfombrillas de goma
- Cromado en los pilares
- Alfombrilla de goma para el maletero
- Redes de carga
- Pedales metalicos
...
Os dejo el enlace y cada uno le eche un vistacillo (en su defecto poner Mazda 6 2014 en ebay)

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=mazda+6+2014&_sacat=0&_from=R40

Por estetica, me apunto la aleta de tiburon (lo hace mas deportivo aun) y posiblemente el lip spoiler, ya que en el taller se me queda en 550 euros con mano de obra incluida y aqui vale ya pintado 320 dolares sin contar portes. Del resto de cosas ninguna me deja de convencer, no se si los guardabarros o la alfombra de plastico para el maletero

Saludos!!
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Paso a describir lo que a dia de hoy se puede pedir de forma opcional y oficial en concesionarios españoles como accesorios al M6 MK3 (precios sin IVA y sin mano de obra)

- Cenicero para fijar en el organizador posavasos 29,29 E
- Espejo supervision paterna con soporte tipo ventosa 10,56 E
- Luz maletero tipo LED (Kit con 2 luces blancas LED) 63,09 E
- Mechero con toma corriente 12V 40,35 E
- Percha reposacabezas (entre 8 y 16 mm) 21,49 E
- Soporte para IPAD en reposacabezas 83,68
- Nevera frio/calor color gris claro 5,2 KG volumen 15 L 12Voltios material ABS 135,71 E
- Lip Spoiler trasero para sedan 390E
- Faldon delantero Sport 601,43 E
- Guarnecido pilar A, B C (kit 10 uds acabado con brillo) para sedan 220 E
- Iluminacion bienvenida extension cableado para las puertas delanteras color rojo 7,36 E
- Iluminacion interior de bienvenida (luces rojas en zona de pies asientos delanteros que solo se encienden al abrir puertas) 91,61 E
- Juego pedales aluminio para transmision manual 154,82 E
- Umbrales de puerta iluminados (4 piezas delanteras y traseras con logo MAZDA6 iluminado color rojo solo en la parte delantera 246,24 E
- Alarma antirrobo con sensor ultrasonidos 149,33 E
- Alfombrilla para maletero solo para WGN 53,84 E
- Alfombrillas luxury 65,56 E
- Alfombrillas Standard 30,07 E
- Alfombrillas de goma 64,36 E
- Faldillas guardabarros delanteras 44,97 E
- Faldillas guardabarros traseras 44,97 E
- Proteccion paragolpes trasero 47,86 E
- Protector de goma maletero solo WGN 71,87 E

Un saludo
 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
He pedido presupuesto para taloneras con logo mazda 6 iluminado en rojo y para el lip.
En su conjunto me sale por 878 euros. El desglose es el siguiente
Lip spoiler= 337 aleron+49mano obra+110 pintura
Taloneras= 246+41 mano obra
Eso con descuento dan los 878... Un atraco no?? Que opinais? Algun sitio que me salga mas barato???
Un saludo
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Todas las piezas están corriendo por eBay mas baratas, el spoiler 160 por pintarlo es caro, cualquier carrocero te lo hará mas barato.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El problema es que pueda encontrar la pintura red soul sin problemas y que encima salga mas barata
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El problema es que pueda encontrar la pintura red soul sin problemas y que encima salga mas barata
@LAST MAN STANDING , por eso no debes preocuparte, los pintores sacan el color exacto a partir de los números del bastidor de tu coche y de otra serie de números en la carrocería. Mi opinión, viendo la barbaridad en que te sale, es que busques una chapisteria que conozcas un mínimo y pidas presupuesto allí, seguro te ahorras un montón de dinero.
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Vamos es que veo esto... y no me lo pienso 2 veces macho
http://www.ebay.es/itm/MAZDA-6-SKYA...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item2c7da57def

Ya pintado y con el 21% de impùestos que habra que pagar a parte me sale todo en total por 308 euros, ahora solo queda mano de obra y listo.

Por cierto hay bastantes accesorios para las ruedas (Llantas y tornilleria) y los muelles Eibach esos que decis para rebajar la suspension
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vamos es que veo esto... y no me lo pienso 2 veces macho
http://www.ebay.es/itm/MAZDA-6-SKYA...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item2c7da57def

Ya pintado y con el 21% de impùestos que habra que pagar a parte me sale todo en total por 308 euros, ahora solo queda mano de obra y listo.

Por cierto hay bastantes accesorios para las ruedas (Llantas y tornilleria) y los muelles Eibach esos que decis para rebajar la suspension
Aún así me sigue pareciendo una pasta gansa, mi opinión y como te veo animado al spoiler, es que preguntes en una chapisteria el coste total, spolier, montaje y pintura , con lo mirado que lo tienes ya llevas referencia del precio
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Comprado por ebay. Me han asegurado que va pintado en rojo RED SOUL asique solo queda pagar la aduana y la mano de obra del chapista
Calculo que todo se queda en 350 euros, unos 120 euros mas barato que lo que me pide el taller
Aparte me he averiguado una aleta de tiburon roja por ebay tambien
Las taloneras posiblemente si las pida a concesionario, ya que al venir con cableado y no encontrarlas por la web...
Un saludo
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Al final he colocado el spoiler
Han sido 217 E del spoiler Red Soul + 33,90 E envio + 53 E Aduana + 71 E mano de obra taller mazda = 375 euros, unos 100 euros mas barato que pedirlo de paquete en el concesionario oficial
Fotos comming soon

pd: Lo proximo, la aleta de tiburon, a ver como queda
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Esas fotos ........ Ya estas tardando :)
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Como ya he dicho y al igual que todos aquí, este coche me parece precioso, aun si es cierto que uno de los detallines que no me gustan del todo es la rejilla tan negra. Si bien no la pondría toda cromada, al menos los bordes exteriores si los pondría cromados.
Cuestión de gustos.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como ya he dicho y al igual que todos aquí, este coche me parece precioso, aun si es cierto que uno de los detallines que no me gustan del todo es la rejilla tan negra. Si bien no la pondría toda cromada, al menos los bordes exteriores si los pondría cromados.
Cuestión de gustos.

Un saludo.
Thor, la rejilla frontal ya tiene el borde cromado en su parte inferior y hacia los focos.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Thor, la rejilla frontal ya tiene el borde cromado en su parte inferior y hacia los focos.
Un saludo.
YA, ya, decía que a mi particularmente me gustaría algo más, no al estilo del insignia por ejemplo que está demasiado cargado para mi gusto pero si algunos detalles cromados que sobresalgan de todo ese "parche" negro del centro.

Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ahi van las fotos. Se parece mucho al diseño del maletero que tienen los audis, pienso que deberia haberse diseñado la tapa del maletero con el spoiler como parte de él y no un añadido
Ahora si, la parte trasera queda de 10.












PD: Proxima adquisicion de Pepillo en 3, 2, 1... xD
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Last Man, si tenías un coche bonito, para mi gusto aún lo has hecho un poco más chulo...y recién lavado.
En cuanto a lo de los audi, creo que más bien es audi, el que para el nuevo modelo del 2015, ha estilizado sus líneas y lo ha asemejado un poco a los coches japoneses, en concreto a nuestros Mazda.

Un saludo.
 
Arriba