Pintar llantas

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Buenas tardes,
Acabo de recibir unos sprays de vinilo líquido color antracita que compré ayer, para pintar las llantas de mi m6. ¿Alguno lo habéis hecho? Las que he visto pintadas quedan espectaculares, pero cuando he ido a ponerme con las mías lo he dejado porque no lo veía del todo claro.
No sé si se va a ver mucho la diferencia entre los radios y el interior de la llanta, ya que eso no se pinta.
En fin, espero ponerme con ello este fin de semana a ver si soy capaz de hacerlo y no la lío mucho. Ya colgaré fotos.
Saludos a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Algún día pintaré las mías también. He pintado con plasti dip otras y para que queden bien es mejor que las desmontes del coche y las pintes tanto por dentro como por fuera ,( un par de manos a cada rueda se hace enseguida), si no parece una chapuza.

Es sencillo pero te hará falta un gato o un amigo que te pueda prestar el elevador del taller al menos una noche. Las gomas las cubres con algo para no pintarlas que aunque lo hagas, el plasti dip se quita fácil (es como una capa plástica) y es lo bueno que tiene, si no gusta se arranca.

Déjanos unas fotos cuando lo hagas.(y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
pregunto por ignorancia pero... con esa historia, los lavados a presión ni mirarlos no?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si, aguantan mucho, el problema es cuando rozas una de estas preciosas llantas contra esos enemigos que tienen....los bordillos y le arrancas un poco. Después de eso, al darle con la máquina lo arrancas.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Si, aguantan mucho, el problema es cuando rozas una de estas preciosas llantas contra esos enemigos que tienen....los bordillos y le arrancas un poco. Después de eso, al darle con la máquina lo arrancas.
Habrá que llevar un spray en el maletero y cuando roce la llanta darle un repasito...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
A ver que tal te quedan... Yo me tengo que poner con los cromados, tengo el bote de plati-dip en casa cojiendo polvo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo lo único que le he hecho ha sido quitarle las letras de atrás...nunca me han gustado en ningún coche...
Foto editada con el móvil...he sudado tinta
PicsArt_09-16-04.58.12.jpg
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo lo único que le he hecho ha sido quitarle las letras de atrás...nunca me han gustado en ningún coche...
Foto editada con el móvil...he sudado tinta
Ver el archivo adjunto 2004
Se nota, se nota....pero hombre de dios, no tenías un trapito o un pedazo de papelo_Oo_O....cómo te limpias la tinta en la matrícula:cautious::cautious:, ojo que si te pillan los de tráfico te cae una fijo:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Jajajaja...
Te voy a decir yo para qué uso un pedacito de papel...:poop::poop:

:whistle:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Mucho más facil de lo esperado...
1. Secador para calentar uniformemente el pegamento...no sobre calentar una zona
2. Con hilo de pescar mejor que con hilo dental...ir levantando las letras una por una...empezad por el 6 que las de MAZDA van todas unida.
3. Una vez quitadas, con la llema de los dedos quitar lo gordo o_O del pegamento restante...así quitaréis el 80% de los restos.
4. Con cualquier cristasol lo empapais bien y con una balleta microfibra del mercadona mismo lo frotais bien...y ya lo has quitado todo.
5. Si no tenéis cera, yo no tenía, le echáis bien de la crema nivea, y con otra microfibra frotáis hasta desaparecer... y listo(y)(y)

Yo lo hice al segundo día de tener el coche y no se nota nada...como si no hubiera habido nunca letras...que a mí es como me gusta:D

PicsArt_09-17-10.06.21.jpg
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Alguno me Puede decir que tipo de spray o pintura para pintar la Llanta de Mi M6 2015 la e rascado y la quiero pintar es como antracita pero si lo habeis pintado decirme ayuda!!!
Si lo k tienes,por lo k parece ,es vinilo frota lo levantado con disolvente(con dedo y guante o con bastoncillo) para igualarlo dejarlo liso,luego con la misma pintura de vinilo lo pintas de nuevo y listo.
Mira por internet k hay varios vídeos de cómo hacerlo.Yo lo hice así un par de veces y perfecto
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Prueba en vinilopasion.com
Ahí tienen variedad de colores,a ver si das con el tuyo.
 
Arriba