Pintura Red Soul (Eleccion de taller)

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Eso que dices de la tonalidad de los colores respecto a los paragolpes, ayer mismo me di cuenta cuando deje el coche aparcado en el curro en un lugar distinto a donde suelo dejarlo, y tuve que girar la cabeza tres veces para creerme realmente que era asi, los paragolpes se denotan mas oscuros que el resto de la carrocería según la luz que les de.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues sinceramente, no me parece logico, un coche por ese precio, que depende tiene varias partes con distintas tonalidades...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
También te digo que la pintura me parece de lo mas floja y delicada que he tenido en todos los coches, me parece que la capa que trae es finísima al minimo chinacito ya tienes el puntito marcado en el morro del coche ( y tengo unos cuantos, gracias el pincelito que me regalaron en el conce, se disimulan muy bien ) y yo que viajo el 90% de veces por carretera, cada vez que pillo un camión delante miedo me da, dan ganas de echarle otras dos o tres manos de pintura.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
También te digo que la pintura me parece de lo mas floja y delicada que he tenido en todos los coches, me parece que la capa que trae es finísima al minimo chinacito ya tienes el puntito marcado en el morro del coche ( y tengo unos cuantos, gracias el pincelito que me regalaron en el conce, se disimulan muy bien ) y yo que viajo el 90% de veces por carretera, cada vez que pillo un camión delante miedo me da, dan ganas de echarle otras dos o tres manos de pintura.
Y luego no se nota donde le has dado con el pincel? es que si queda bien y no se nota estoy por pillarlo
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Viene un bote con el color de la carrocería y otro con una laca, si se hace con mucho pulso y no es muy significativo, refiero para chinazos y demás va de perlas pero en algo mas grande si que se notara, yo lo que hago es aplicar con mucho cuidado y bien escurrido para no crear goteron, y una vez aplicado espero al dia siguiente para aplicar la laca transparente, y los resultados no me desagradan en absoluto, ya te digo siempre y cuando no sea mayor a medio centímetro +- .
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues lo tengo que mirar y ya te contare kimera
Viene un bote con el color de la carrocería y otro con una laca, si se hace con mucho pulso y no es muy significativo, refiero para chinazos y demás va de perlas pero en algo mas grande si que se notara, yo lo que hago es aplicar con mucho cuidado y bien escurrido para no crear goteron, y una vez aplicado espero al dia siguiente para aplicar la laca transparente, y los resultados no me desagradan en absoluto, ya te digo siempre y cuando no sea mayor a medio centímetro +- .
Pues lo tengo que mirar, y si me decido ya te contare
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Y algun forero ha tenido la mala suerte de tener que pintar el coche entero, porque quizás exista la posibilidad de que a la hora de tener que pintar un coche entero se le pida al concesionario que aplique mas capa para lograr una pintura mas resistente.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Por norma general, y desconozco el motivo, los coches japos, traen menos micraje (espesor de capas) de pintura.
Por ejemplo, antes de hacer un detallado completo del coche, con pulido inlcuido, antes de debe comprobar el micraje de cada pieza,
para que puliendo no te pases y llegues a comerte la pintura.
En este aspecto, los japos, son más escasos y en caso de pulir hay que andarse con ojo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya te digo yo que como pulas dejas el coche gris mate, por menuda mi..da de pintura llevamos en lo coches.
Hasta los pasos de rueda se salta la pintura con las chinitas que saltan de las ruedas por el exterior.
 

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
Pues voy a ir encargando estos botes, que siempre viene bien tenerlos para rallajos y pequeños desconchones .
¿Alguna idea de cuanto cuestan?
¿Alguno más lo ha utilizado a parte de Kimera79?

Saludos.
 
Arriba