Pintura y primer roce

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Buenas! Pues primer rocecillo. Al abrir puerta de copiloto en ECI , zasca contra pilar. Echo de menos ahora que fuera el retro de simple pvc negro... snif snif

Supongo que o me vuelvo loco y aplico pincel oficial (hay en concesionarios, verdad?), Lijar y reload a ver qué pasa... incluso he visto repuestos que sale la carcasa sobre 40€ (tengo que buscar mejor).

Ciertamente muy endeble, como veníais comentando.IMG_20170524_150217.jpg
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues a mi me pasó algo parecido, tenía la puerta del conductor abierta en la primera posicion, bocanada de aire y zas! contra la pared el canto de la puerta, pequeñas marcas.
Compré el pincel en la mazda, lo apliqué (yo no he lijado) y no es perfecto, pero pasa desapercibido.
De paso rellené un chinazo en el capó y otro en la puerta trasera, y otro en el paragolpes (de un/a cafre aparcando a los 15 días de tenerlo me dejó la Z del zorro/a) y la verdad que cumple.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Gracias @JoeDalton. Pues lo suyo creo que es lijar con lija de agua con grano muy alto, después pulir y abrillantar.

Puedes poner fotos, plz? Iré llamando a MAZDA para pintura.

Gracias de nuevo por comentar tu experiencia, de verdad.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Buenas! Pues primer rocecillo. Al abrir puerta de copiloto en ECI , zasca contra pilar. Echo de menos ahora que fuera el retro de simple pvc negro... snif snif .Ver el archivo adjunto 5162
El modelo anterio (2013) lo bauticé (extremo del espejo) a los quince días por acariciar el lector de tarjetas del aparcamiento. ¡Cabreo monumental por mi inutilidad...! A los dos meses ya tenía ¡CINCO! marcas de la puerta de mi vecino de aparcamiento. Respiré hondo (por si me daba un arrebato repentino) y después de un "toque" de atención conseguí estar tres años sin más percances.
Con el 2017, tras siete mes, aún puedo decir que estoy... ¡Hmmm! mejor dicho, está virgen (toco madera). Eso sí, a mis vecinos de aparcamiento, antes de traer el nuevo, les puse sobre aviso, Je, je. De momento me están respetando...
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues a mí el otro día me dió un taxista en el retro, y contra todo lo q mí pensamiento creo, antes de hacerlo parar, no pasó nada.
No tenia nada de nada. Se me quedó una cara:eek:
Así q lo de endeble no se yo q decirte:whistle::LOL:
Aparte de eso, toco madera, sigue virgen también.

El modelo anterio (2013) lo bauticé a los quince días por acariciar el lector de tarjetas del aparcamiento. ¡Cabreo monumental por mi inutilidad...! A los dos meses ya tenía ¡CINCO! marcas de la puerta de mi vecino de aparcamiento. Respiré hondo (por si me daba un arrebato repentino) y después de un "toque" de atención conseguí estar tres años sin más percances.
Con el 2017, tras siete mes, aún puedo decir que estoy... ¡Hmmm! mejor dicho, está virgen (toco madera). Eso sí, a mis vecinos de aparcamiento, antes de traer el nuevo, les puse sobre aviso, Je, je. De momento me están respetando...
Y yo mato al vecino :devilish:
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Yo para la elección del color me he comido mucho la cabeza con los posibles roces, arañazos ..... lo elegí con un compromiso entre gusto y color sufrido
De todas maneras tenemos que vivir con estos "problemas del primer mundo" ojalá todos los problemas sean como estos
Yo estoy "sufriendo" por adelantado pensando en cuando tendré el primer roce
 

Alejandro

Forero Activo
pues yo tmbien tengo un roce en una esquina del paragolpes trasero, algun lumbreras aparcando . y justo habia pensado comprar el pincel ese en mazda. sabeis cuanto cuesta? aver no se kedara bien bien, pero bueno el mio es el deep crystal blue, y se kedara mejor medio pintado, k no blanco jajaj
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Es tremendo lo de los aparcamientos... Donde dejo yo el coche muchos luchamos por las plazas que están entre dos columnas, jajajaja... Y todo por el poco respeto de la gente...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Mi coche tiene varios rozones y yo no he hecho ninguno. Dos de ellos los hizo @yothsogoth aparcando (el primero estampado contra una columna y el otro raspado con un arbusto al aparcar, también) el resto van apareciendo cuando lo cojo en el trabajo...
El primero casi lloro y mato al culpable, pero ya estoy resignada...
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Yo estoy igual,mi mujer que es la que le usa trabaja en un centro comercial y ya sabeis lo que significa eso para el coche.Si es que no entra ni en las plazas.Si le llevo yo le dejo lejos y en 2 plazas pero ella...y ya tiene 3 o 4 marcas de puertas,un sobon en la defensa trasera y otro en la delantera:cry:
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo estoy igual,mi mujer que es la que le usa trabaja en un centro comercial y ya sabeis lo que significa eso para el coche.Si es que no entra ni en las plazas.Si le llevo yo le dejo lejos y en 2 plazas pero ella...y ya tiene 3 o 4 marcas de puertas,un sobon en la defensa trasera y otro en la delantera:cry:
Yo, en los centros comerciales, soy el que "abro" el parking -2 siempre, así me aseguro que no hay nadie :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: de verdad que mi mujer me lanza miradas asesinas, pero prefiero eso a ver el coche con todas las marcas de los despreocupados.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Eso es,pero este centro es de los de descubierto y la verdad que se llena bastante y como ella se preocupa menos por eso de los toques pasa lo que pasa
 
Arriba