Pliegue manual forzado de retrovisor

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Muy buenas. Mis vecinos de plaza de garaje han cogido la costumbre de forzarme el plegado del retrovisor manualmente. Supongo que les estorba para algo, no lo sé. La verdad es que las plazas de garaje no son muy anchas, pero yo siempre aparco pegado a la columna para dejar el máximo espacio posible y creo que no deberían hacerlo. No quiero llevarme mal con ellos ni que haya malos rollos, pero el miedo que me da es que por forzarlo a mano repetidamente se pueda estropear, porque cuando doy al contacto suena un clack que da miedito. Si existe riesgo de que se rompa les pediré que, por favor, no lo vuelvan a hacer, aunque me resulte un poco violento, la verdad... ¿Sabéis si puede llegar a romperse o si es algo completamente inocuo? Gracias.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo que tu cerraría los espejos al aparcar, hay mucho energúmeno, me imagino que bueno no sera, la gente tiene mucha manía de tocar los coches de al lado, si te lo cierran ni tan mal, yo he visto gente, que el sitio esta justo, y pasan o pasan, cerrando los espejos con el cuerpo, les da lo mismo todo, se esta perdiendo el respeto por lo ajeno.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Me jode tener que cerrarlos yo desde el mando interior. Es mi plaza de garaje y los retrovisores no sobresalen a su plaza ni de coña...
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo les dejaría una nota muy educada comentale la situación. Y que desde que lo hacen el retrovisor sufre daños.
No sé que tipo de gente pueden ser, pero hay veces que con educación se arreglan las cosas. Incluso puedes dejar un número de móvil.
Si no puedes cerrar los retros tú mismo desde el interior. No quiero sonar "sobrado", pero doy por hecho que serà un modelo anterior al 2017, ya que en el mio se plegan al cerrarse el coche. Y uno de los motivos por el cual creo que instala, es para evitar golpes o situaciones como las que comentas.
De todas formas, creo que no lo hará con mala intención. Si no, creo que ni lo cerraría. A lo mejor es una persona con bastante sobrepeso y aunque haya espacio, para ella o él, es pequeño.
Por pensar bién!!:rolleyes:
Hablando con personas razonables, se entiende la gente(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me jode tener que cerrarlos yo desde el mando interior. Es mi plaza de garaje y los retrovisores no sobresalen a su plaza ni de coña...
Si te entiendo, pero hay mucha gente que pasa de todo, muchas veces es mejor pasar de problemas, que luego en vez de cerrarte el espejo, te hacen un rallon, y averigua quien a sido.
Las mejores plazas son como la que tengo yo, es cerrada y cada uno tenemos nuestra propia puerta, así no tengo problemas con el de al lado.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Simplemente son diferentes, no dan importancia a cosas que otros sí les damos. Una vez ya me hicieron un rasponazo majo en el paragolpes delantero al aparcar (fueron ellos porque su coche tenía una preciosa marca de rojo Soul Red en su paragolpes...). Me quedé esperando a que me dijeran algo y ni pio... Además de vecinos de plaza de garaje también lo son de piso. Me resulta violento tener que decirles según qué cosas que yo considero de puro sentido común... Algún día explotaré...
 
Arriba