Poliza de seguro para tu Mazda

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 400 € 390 ANUALES allianz
25 años de carnet , aunque a partir de 10 creo que poco cuenta.
te preguntan DUERME EN GARAGE SOLO O COMUNITARIO , KILOMETROS ANUALES , ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA i la verdad poca prima te quitan , creo que ahora te preguntaran si mantienes relaciones dentro del coche para asi poder aplicar algo tambien.
SON TODAS UNAS IMPRESENTABLES , y despues a la hora de hacer uso todo son problemas.y letra pequeña.
lo que si se podria mirar para un futuro es una compañia para todos las mazdaeros de este foro y asi conseguir un buen precio para todos.
por eso lo mejor es pagar lo menos posible, que los problemas igualmente ya los tendrás cuando tengas un piño.
Aunque también te diré que yo siempre he tenido seguros online tanto aquí como en Francia y nunca he tenido que batallar cuando les ha tocado pagar a ellos por lo que sigo fiel a mi premisa de pagar lo menos posible teniendo las coberturas que necesites.
Cada año llamo para que me bajen el precio, ayer mismo renové el de la moto y les llamé y me bajaron 20€.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Last man:

Como dice Gato (¡uf!, no sé si debería empezar a precocuparme por coincidr dos veces con Gato en un sólo día), el seceto es llamar a tu aseguradora y preguntarles que tienes que hacer para dar de baja el seguro. Lo normal es que te pasen con los que cuidan al cliente y te lo rebajen.

Yo también estoy asegurado en Mapfre, bueno, mi mujer, pues todo está a su nombre para que me eche a la calle el día que se canse de mi. Al tener el seguro de la casa en Mapfre aplican un descuento mayor en el de auto. Todo riesgo, con franquicia de 150 €, pagamos algo más de 500 pavos. Si pagas 2000 € es porque tienes alguna penalización por edad o por años de carné. Pregúntaselo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Periquito sí me haría, pero del Barça, ese club fundado por un suizo, Hans Gamper (nada de Joan) para que jugaran al fúrgol los extranjeros que entonces trabajaban en Barcelona...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Gamper

Gato, no te aflijas demasiado. Nadie es perfecto. :cool:
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
No se sí llego tarde y ya lo has contratado
Te cuento mi experiencia personal
Tengo 31 años y llevo con el carnet 12 años, siempre he estado en mapfre ya que mi padre lleva toda la vida ahí y para que me hicieran descuento pues el figuraba como titular y yo como ocasional hasta que hice los 26 que me entere que salió una ley por la cual ya no hacia falta figurar como ocasional siempre que tuvieras más de 26 y dos años de carnet
Al comprarme este coche en mapfre me pedían a mi nombre 3000 euros!!! Porque aunque lleve 12 años de carnet según ellos como desde los 26 no figuraba en la póliza no sabían mi índice de siniestros... Me dejaron a cuadros pero es entendible.
Total me metí en rastreator y vi que había muchas que me salía tirado y que además me hacían la bonificación de la póliza en la que yo no figuro, una me hacia el descuento de la póliza de mi novia... Alucinante!!!! Concretamente direct seguros.
Total que lo que hice ante tantas buenas ofertas fue meterme en un comparados de coberturas de pólizas donde solo puntúan las coberturas.
De todas las que hacían buenos precios la que más coberturas tiene incluso más que mapfre que me sorprendió fue genesis auto.
Les pedí presupuesto y me dieron 382 euros con franquicia de 200.
Así que lo tengo con ellos.

Estos comparado res están muy bien y ves la lista de los mejores a los peores y tu decides porque normalmente lo que no nos dicen es la letra pequeña
Por ejemplo todos tienen asistencia en carretera pero muchos es apartir del km 25!!!! Y eso no lo dicen.

Los comparadores que yo vi están en www.arpem.com y www.km77.com
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Pues con 12 años de carnet he llamado a mi compañía actual, AXA, para hacer el cambio de un vehículo a otro cuando en unos días me entreguen el Mazda. El todo riesgo 1052,27 €/año y todo riesgo con 180€ de franquicia 624,99 €/año. Yo en principio pagaría la prorrata hasta diciembre. He seguido mirando y encontré en rastreator un todo riesgo sin franquicia por 417€/año en Nuez seguros. Evidentemente no tiene la misma entidad que Axa, y probablemente tenga algunas carencias en coberturas, pero el precio es rompedor creo yo. Como lo veis?Me estoy planteando hacer el cambio en diciembre.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Has mirado direct seguros?
Direct es de AXA, nuez no se que grupo será?
Si miras mas arriba veras que yo en direct tengo un precio insuperable y este año les llamé como hago cada año y no me lo podían bajar mas pero me regalaron un cheque gasolina de 30€
jejeje menudo buitre estoy hecho
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Lo vi Gato, casi todos vosotros lo teneis con franquicia y así es más complicado comparar ya que el de seguros Nuez como dije es un precio sin franquicia. Le estuve hechando un ojo a las coberturas y lo único que le añadiría sería coche de sustitución que inexplicablemente está como opción para un seguro a todo riesgo. seguiré mirando.

Un saludo.
 

DGD

Nuevo Forero
A mí me lo están mirando y creo que me saldrá por unos 900€ a todo riesgo con Allianz(Siempre tiro a las grandes por si pasa algo gordo, aunque luego te pueden dejar tirado igualmente)
Si mañana tengo la matrícula os digo como queda al final
PD: Lo tramito a través de un corredor porque desde que estoy con él me mejora bastante los precios de seguros. Comprobé que como particular me las metían dobladas
 

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
Yo he sacado el seguro en "la Caixa", 480€ todo riesgo con franquicia de 200€ , más un seguro de accidentes por 60€ y me han regalado una Tablet Samsung, y lo pago mensual sin sobrecoste, se llama pack-multiseguros.
El año que viene si quiero doy de baja el de accidentes y me dicen que si a la renovación les llevo una oferta más barata me la igualan.

Este año me ha interesado veremos a ver el año que viene.
 

sergio87

Forero Activo
Yo linea directa.todo riesgo sin franquicia 600 euros,al nombre de la mujer con nueve años de carnet,que a las mujeres les dale mucho mas barato[emoji106][emoji106][emoji106]
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Normal que paguemos mas, generalmente nosotros somos unos cabralocas conduciendo (hoy he sufrido una temeridad de una furgoneta que me ha hecho clavar bien los frenos) y por otro lado la mayoria de las mujeres conducen como si llevasen la "L" puesta 15 años despues.

Saludos
 

DGD

Nuevo Forero
Normal que paguemos mas, generalmente nosotros somos unos cabralocas conduciendo (hoy he sufrido una temeridad de una furgoneta que me ha hecho clavar bien los frenos) y por otro lado la mayoria de las mujeres conducen como si llevasen la "L" puesta 15 años despues.

Saludos
Me acuerdo que cuando estudiaba estadística hace unos años, nos comentaba el profesor que las estadísticas sobre que las mujeres tienen menos accidentes pueden estar sesgado debido a varias razones(Aunque no me acuerdo de todas):
- Los viajes de media y larga distancia suelen hacerlo los maridos(Aunque poco a poco está cambiando la mentalidad). En este tipo de viajes se producen los accidentes más graves.
- No se tienen en cuenta los km recorridos. Si tenemos en cuenta que los maridos realizan los viajes de mayor distancia, suelen recorrer mayor número de km, por tanto mayor probabilidad de accidente. Además, mientras más km de tirón, más cansancio al volante y ,por tanto, más fácil tener un despiste.
- Muchas mujeres se sacaron el carnet hace tiempo y, como se ha comentado antes, lo habitual en la sociedad era que condujese el hombre. Por tanto, muchas veces el tomador es la mujer por el precio del seguro, aunque conduzca menos o incluso no conduce nunca pero sesga la estadística al tener a muchas mujeres como tomadoras y que no tienen accidente a su nombre.

Había más pero no las recuerdo.
 

DGD

Nuevo Forero
Ya está confirmado, mi seguro es de 889€ con Allianz todo riesgo sin franquicia y algunas coberturas ampliadas. Otras compañías online tienen precios mejores, pero tengo la manía de irme a las grandes que me dan "más confianza"
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Buenas, voy al lio directamente, cuando compre el coche hice un traspaso del seguro de mi anterior coche al nuevo cambiando la póliza a todo riesgo. Mi actual seguro es AXA y los únicos servicios que me han proporcionado han sido de asistencia en carretera y fueron muy eficientes. Mi intención era que cuando me cumpliese cambiarme a Nuez seguros que cuesta menos de la mitad, pero evidentemente tiene su truco. No lo he llegado a contratar, afortunadamente, por que gracias a leer la letra pequeña considero que tiene muchas carencias y coberturas deficientes. Simplemente aviso para el que le llame la atención su demoledor precio que lea bien la letra pequeña, nadie regala duros a peseta.

Un saludo.
 

lenda

Forero Activo
Buenas, voy al lio directamente, cuando compre el coche hice un traspaso del seguro de mi anterior coche al nuevo cambiando la póliza a todo riesgo. Mi actual seguro es AXA y los únicos servicios que me han proporcionado han sido de asistencia en carretera y fueron muy eficientes. Mi intención era que cuando me cumpliese cambiarme a Nuez seguros que cuesta menos de la mitad, pero evidentemente tiene su truco. No lo he llegado a contratar, afortunadamente, por que gracias a leer la letra pequeña considero que tiene muchas carencias y coberturas deficientes. Simplemente aviso para el que le llame la atención su demoledor precio que lea bien la letra pequeña, nadie regala duros a peseta.

Un saludo.
Doy fe de eso, mi mujer trabaja en una aseguradora y se las sabe todas, lo barato, sale muy caro, yo recomiendo a día de hoy por coberturas y experiencia propia, mapfre, pelayo.
Son caras si, pero eficientes en cualquier caso.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas, voy al lio directamente, cuando compre el coche hice un traspaso del seguro de mi anterior coche al nuevo cambiando la póliza a todo riesgo. Mi actual seguro es AXA y los únicos servicios que me han proporcionado han sido de asistencia en carretera y fueron muy eficientes. Mi intención era que cuando me cumpliese cambiarme a Nuez seguros que cuesta menos de la mitad, pero evidentemente tiene su truco. No lo he llegado a contratar, afortunadamente, por que gracias a leer la letra pequeña considero que tiene muchas carencias y coberturas deficientes. Simplemente aviso para el que le llame la atención su demoledor precio que lea bien la letra pequeña, nadie regala duros a peseta.

Un saludo.
Vale, pues al lío directamente, porqué no nos explicas "el truco"??, así no tenemos que leer todos la letra pequeña. Dónde está la "trampa???o_O
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Doy fe de eso, mi mujer trabaja en una aseguradora y se las sabe todas, lo barato, sale muy caro, yo recomiendo a día de hoy por coberturas y experiencia propia, mapfre, pelayo.
Son caras si, pero eficientes en cualquier caso.
Tengo que decirte Lenda, que a una compañía, la hace "buena" el agente que la gestiona y por desgracia, al menos de Maphre no puedo hablar ni un poco bien, lo siento.
 
Arriba