Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonita combinación sí señor, que lo disfrutes!!Pues yo no voy a a ser menos... ;-)))))
Acaba de entrar al conce hace un ratillo!
![]()
En rojo es espectacular y chulo chulo pero creo que me cansaría antes (gusto propio...) y en azul oscuro, cuando lo ví me gustó mucho porque no disimula las formas y, además, en plan de tener un coche de "representación" por mi trabajo da menos el "cante"que en rojo. Después de esto, para gustos colores! Y creo que nadie se equivoca con el color elegido porque, además, en cualquiera este coche está chulísimo.Bonita combinación sí señor, que lo disfrutes!!
En cuanto te lo den, ya estás presentándolo en sociedadPues yo no voy a a ser menos... ;-)))))
Acaba de entrar al conce hace un ratillo!
![]()
En cuanto te lo den, ya estás presentándolo en sociedad, esa preciosidad se merece unas buenas fotos
.
Qué bonito color..... Esa era mi otra opción al rojo.... Precioso...
A mí también me lo puso difícil..... Mero el que en color azul tardará 4 meses me hizo tomar la decisión.... Y la verdad no creo q me canse nunca del rojo... Jejeje