Por fin ha llegado!!

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Que chulo. Me parece curioso que tapen las llantas, nunca lo había visto. Yo hasta marzo nada (n)
 

Pescuno

Forero Habitual
Bonita combinación sí señor, que lo disfrutes!!
En rojo es espectacular y chulo chulo pero creo que me cansaría antes (gusto propio...) y en azul oscuro, cuando lo ví me gustó mucho porque no disimula las formas y, además, en plan de tener un coche de "representación" por mi trabajo da menos el "cante"que en rojo. Después de esto, para gustos colores! Y creo que nadie se equivoca con el color elegido porque, además, en cualquiera este coche está chulísimo.

Ahora sólo falta hacer los papeles (y pagarlo creo también...;-) y a "zoombar" con él (qué lejos queda ya mi primer post en agosto con dudas acerca de si comprar el M6 o no..., eso sí, mi anterior Accord siempre tendrá su rinconcillo en mi memoria por los buenísimos 7 años que me ha dado...)
Un saludo a todos!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Qué bonito color..... Esa era mi otra opción al rojo.... Precioso...
 

Pescuno

Forero Habitual
En cuanto te lo den, ya estás presentándolo en sociedad;), esa preciosidad se merece unas buenas fotos(y).
Eso está hecho!

Qué bonito color..... Esa era mi otra opción al rojo.... Precioso...
Pues tuve serias dudas, de hecho lo pedí inicialmente en rojo pero no me quitaba de la cabeza de que me iba a cansar, que si es mucho rojo, y bla bla bla, Conclusión: el rojo no era mi color, así que me fuí a un concesionario que tenían un montón de M6 en stock y ahí me decidí viéndolos en vivo.
Un saludo!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mí también me lo puso difícil..... Mero el que en color azul tardará 4 meses me hizo tomar la decisión.... Y la verdad no creo q me canse nunca del rojo... Jejeje
 

Pescuno

Forero Habitual
A mí también me lo puso difícil..... Mero el que en color azul tardará 4 meses me hizo tomar la decisión.... Y la verdad no creo q me canse nunca del rojo... Jejeje
Algo menos de 4 meses es lo que me ha tardado, lo pedí a finales de agosto. Los que tenían en stock no coincidían con el acabado que quería (175 AT Luxury con cuero blanco) pero me sirvió para decidir al menos el color...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo fue cuando vi uno en el concesionario en ese precioso color azul cuando me entró la duda.... Pero entre tenerlo en excasas 6 semanas o en 4 largos meses y pensando que en color rojo el coche también es impresionante... Me quede con las 6 semanas y la verdad no me arrepiento
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Pues yo tuve muchas dudas entre el Soul Red y el Soul Red...
Cuando creía que lo tenia claro vi un Soul Red en el conce...
Asi que al final lo tengo en Soul Red...


Pero a veces lo miro y pienso que tenía que haberlo comprado en Soul Red!!!



XD XD
 
Arriba