Portabicis para Mazda 6 2017 sedan

Carlos 73

Forero Habitual
Hola compañeros. Las niñas crecen y con ellas el tamaño de las bicis.
La opción de poner la bola la descarto, no me gusta como queda el coche. Me quedan dos opciones, en el techo o detrás.
¿Qué me aconsejáis para llevar dos bicicletas?
Gracias.

Para mí el ideal es el enganche en el remolque sin duda, además a fecha de hoy ya son desmontables. Cómodo de cargar, aerodinámica aceptable, etc, etc.

Si tuviera que elegir entre los otros dos, el de techo veo más incómodo de cargar y mala aerodinámica, y el trasero siempre he tenido la sensación de que puede llegar dañar la pintura por el sistema de enganches (pero no deja de ser una sensación), aparte que impide la apertura del maletero.

Buenas compañero, yo también estoy mirando este tema para mi WG 2017..
Miré sistemas que se acoplan al portón trasero, pero gente que los usa me confirma que acaba dañando la pintura.. y con el coche recien estrenado no es plan...
Llevarlas en el techo tampoco lo veo.. por gálibo, aerodinamica, dificultad de subirlas y bajarlas etc.
Me estoy empezando a plantear seriamente la bola de remolque (desmontable)..

Buenas compañero, yo también estoy mirando este tema para mi WG 2017..
Miré sistemas que se acoplan al portón trasero, pero gente que los usa me confirma que acaba dañando la pintura.. y con el coche recien estrenado no es plan...
Llevarlas en el techo tampoco lo veo.. por gálibo, aerodinamica, dificultad de subirlas y bajarlas etc.
Me estoy empezando a plantear seriamente la bola de remolque (desmontable)..
¿¿¿Cual estas valorando tu???
Veo que hay muchas opciones parecidas y de precio muy diferente, el más económico que he visto es de 119€

Última edición:
Buenas,

Yo de montarla la monto en el concesionario. Ojo, que el tema de las bola de remolque se está poniendo estricto.. Te obligan a pasar ITV y todo, y que te lo haga un taller homologado.. (normal por otro lado, ya que si vas a llevar cargas en autopista.. el riesgo para otros conductors es alto en caso de cualquier problema)

Lo malo que el de Mazda es caro, creo que ronda los 600€ sin instalación. Así que supongo que rondará los 1000 euros.. a lo que habría que añadir el portabicis que compres para engancharlo.

Siendo un coche nuevo, no lo meteré en otro taller.. en caso de cualquier problema no quiero historias con Mazda por la garantía...

Buenas,

Yo de montarla la monto en el concesionario. Ojo, que el tema de las bola de remolque se está poniendo estricto.. Te obligan a pasar ITV y todo, y que te lo haga un taller homologado.. (normal por otro lado, ya que si vas a llevar cargas en autopista.. el riesgo para otros conductors es alto en caso de cualquier problema)

Lo malo que el de Mazda es caro, creo que ronda los 600€ sin instalación. Así que supongo que rondará los 1000 euros.. a lo que habría que añadir el portabicis que compres para engancharlo.

Siendo un coche nuevo, no lo meteré en otro taller.. en caso de cualquier problema no quiero historias con Mazda por la garantía...
Madre mía de mi vida!!!!!
Me quedo loco, ni de coña me gasto eso para meter la bici de las niñas.
Ya veré lo que hago, pero gastarme ese dinero para poner dos bicis lo veo una aberración.
Gracias por el comentario.
Y si no terminarán en el techo que sale más económico.

Yo a fecha de hoy y por garantías también lo compraría en el conce, es caro, pero bueno también, el soporte que compres te valdrá para cualquier otro coche solo cambiando la matrícula.
Como opción de futuro yo creo que es la mejor. Si piensas tener el coche 10 años te sale la broma a 90€ año más o menos, y te valdrá para cualquier bici.

Os agradezco toda la información, pero como dije arriba es un atraco.
Prefiero cada vez que quedemos con los amigos ir con dos coches y solo me gasto la gasolina, en una distancia de 30 o 40 km y en ocasiones solo 12km ida y vuelta, el dinero que me gasto en conbustible no es nada comparado con los más de 1.000€

Volver