Precio venta

malamute69

Forero Activo
Buenas, estoy barajando la opción de vender mi Mazda6 Premium Luxury 2.5, con dos años exactos y 15500km por un caprichito y me gustaría saber sobre cuánto lo podría vender. En páginas de compraventa está muy poco valorado y por saber entre particulares por cuánto andaría. No lo pongo en el subforo de compra-venta porque es una consulta. Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Por desgracia y aun siendo un cochazo, con un gasolina 2.5 se te despreciará muchísimo. El precio pues nn idea la verdad
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues te dire que hay poca oferta por lo menos del 2016, a mi me pasó lo mismo cuando lo puse a la venta, doy por hecho que debía de ser de o el más barato del mercado porque el resto eran compraventa o coches de gerencia que rondaban los 22k (mas nuevos y modelo 2017).

Diría que podría rondar unos 23-24k? todo dependerá de cuanto tiempo quieras tenerlo a la venta.
 

malamute69

Forero Activo
La verdad es que es una pena xq está muy cuidado, me quitaré la locura de cambiarlo ya que estoy muy contento con él y no merece la pena venderlo en ese precio
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
La verdad es que es una pena xq está muy cuidado, me quitaré la locura de cambiarlo ya que estoy muy contento con él y no merece la pena venderlo en ese precio
¿Cuanto esperabas sacar?

Siempre tienes la opción de ponerlo a la venta, o ver en cuanto te lo tasan, prueba, si no sacas lo esperado pues nada. Eso si, te puede tocar lo de siempre, llamadas de indeseables, compraventas, otros que te hacen ofertas ridículas...

Yo lo vendí por estar descontento total, no lo iba a regalar y tenía un precio mínimo a aceptar por el, si lo hubiera tenido que tener mas tiempo a la venta lo hubiera hecho y lo hubiera usado. No recuerdo cuanto tiempo estuvo, pero creo que mucho menos de 1 mes.
 

malamute69

Forero Activo
No pienso en lo que puedo llegar a sacar x él. Me he encaprichado del Mercedes E220d en 40000€, pero necesitaría 16-17 mil € más encima, y la verdad q no me merece la pena.
Qué malo son los calentones......!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
No pienso en lo que puedo llegar a sacar x él. Me he encaprichado del Mercedes E220d en 40000€, pero necesitaría 16-17 mil € más encima, y la verdad q no me merece la pena.
Qué malo son los calentones......!!!!!!!!!!!!!!!!
Haciendo 15 mil km en dos años y con la que le esta cayendo al diesel y el aumento del precio de diesel y que seguirá subiendo , te piensas cambiar a un diesel? si cambias por lo menos hazlo a un gasolina ;)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No pienso en lo que puedo llegar a sacar x él. Me he encaprichado del Mercedes E220d en 40000€, pero necesitaría 16-17 mil € más encima, y la verdad q no me merece la pena.
Qué malo son los calentones......!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que malo €€€€ son los calentones.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
No pienso en lo que puedo llegar a sacar x él. Me he encaprichado del Mercedes E220d en 40000€, pero necesitaría 16-17 mil € más encima, y la verdad q no me merece la pena.
Qué malo son los calentones......!!!!!!!!!!!!!!!!
Y qué sería de la vida sin los calentones...:D
Si te lo puedes permitir adelante,cuanto más esperes más le pierdes al coche.Y coincido con el compañero,déjate de diésel por favor...
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
No pienso en lo que puedo llegar a sacar x él. Me he encaprichado del Mercedes E220d en 40000€, pero necesitaría 16-17 mil € más encima, y la verdad q no me merece la pena.
Qué malo son los calentones......!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo metería en la operación del otro, vendiéndolo no vas a sacar mucho más y te olvidas de rollos filipinos...o eso creo yo no lo hice y ahora el mío está a la venta donde lo compré, me aburrí de aguantar chorradas...el Mazda 6 tiene la mayor pega a la hora de venderlo...no están buscados...
 
Arriba