Precio neumáticos llanta 19"

Papia

Forero Activo
precio de Pneus, en noviembre + montaje.
 

Papia

Forero Activo
La haré, pero os digo que no hay abombamiento, estos gooyear por encima tiene protección de llanta y son XL.

Respecto al comportamiento, mínimo mayor consumo, más firme y estable, misma aceleración, mas agarre. Son sensaciones!!, entre ellas como os dije estoy contento con el cambio.

Tenia miedo por lo del abombamiento, pero leí en foros americanos y es un cambio que ya han hecho muchos, por eso me animé.
 
Última edición por un moderador:

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
No hay problema con la ITV ??
Estoy por cambiarlas....
Más anchas es imposible no? :rolleyes:
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Cuidado que cuanto mas anchas más aquaplaning. Ademas, la llanta de 19 original tiene un ancho escaso, 7,5pulgadas, asi que yo no montaria mas de 235 o quedarán abombadas. Yo tengo llanta de 8,5 pulgadas de ancho y llevo 235, quedan rectas pero le falta un cm para que el neumatico proteja la llanta bien.
 

Victor6

Forero Activo
Buenas compañeros que tal irán las michelin pilot sport 4 225/45r19 alguno las tiene ?saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Los Brigestone que llevaba mi coche de origen me duraron 80.000km. eso si que es amortizar un gasto.:D
 

Victor6

Forero Activo
Yo con las turanza llevo 55.000km y les quedan 10.000 como mucho cuantos km durarán las michelin?alguno las a montado en el mazda 6?saludos
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buenas compañeros que tal irán las michelin pilot sport 4 225/45r19 alguno las tiene ?saludos
Buenas victor, yo en.mi antiguo serie 3 coupe le monte 2 veces las pilot sport 3 y super bien, con conducion tranquila les hacia a cada juego 80.000km y no les hacia rotación, ya que era 225/40/18 y 255/35/18.
Cuando llegue el momento a ver que precio tienen

Suerte
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas,yo tengo encargadas unas Falken Azenis ,creo que se llaman ,voy a pasar de las de serie a 235-40/19 ,me han dicho que no hay problema en ITV ,y encima cuestan menos,
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Buenas,yo tengo encargadas unas Falken Azenis ,creo que se llaman ,voy a pasar de las de serie a 235-40/19 ,me han dicho que no hay problema en ITV ,y encima cuestan menos,
Sabes qué diferencia de precio hay entre la 225/45 y la 235/40 aproximadamente? Es que cuando me toque cambiar también estoy pensando en poner esa medida.
 

miguel lara

Forero Activo
Es poca la diferencia,lo que pasa es que yo quería aumentar la medida por capricho ,para ver si mejora el comportamiento
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Yo con las turanza llevo 55.000km y les quedan 10.000 como mucho cuantos km durarán las michelin?alguno las a montado en el mazda 6?saludos
Hola Victor6, yo las monté este verano y llevo 8000 kms con ellas, a mí me encantan.gana el coche en menos sonoridad, más confortabilidad y más agarre una barbaridad. Antes con las Turanza nada más entraras un poco más fuerte sin ser excesivo en una curva o rotonda, rápidamente chillaban, con estas se acabó eso, entras por donde quieres con una sensación de seguridad inmensa. Mi coche que es automático ahora le pisas a fondo desde cero y sale que se las pela sin chirriar nada, me sorprende mucho eso.

Creo que de duración van bien, las Turanza me duraron 30000 las cuatro, eso depende de cómo hagas los kilómetros en el coche, si ciudad, autopista o conducción deportiva. Los neumáticos de estos coches como media en las pruebas están en torno a 25-30.000 kms en una conducción normal, pero si eres muy suave o haces kilómetros diarios en autopista se incrementarán siempre.

IMG_9252.JPG
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hoy viniendo de viaje he pinchado cuando me faltaban unos 50 kms. para llegar, he tardado en parar y parece que he fastidiado el neumático por lo que tendré que cambiar los dos. Me he acercado a un taller y vaya precios que me dieron, lo más barato en 225/45/19 fue 221€ unas pirelli scorpion verde y otras creo que eran dunlop algo más de 260€ cuando veo que por aquí alguno ha sacado las ps4 por 227€

He ido a la itv para preguntar por medidas equivalentes y me dieron la lista de las que podía poner, también me dijeron que no había problema por tener diferente medida en distintos ejes, siempre que fuesen equivalentes. Voy a mirar precios en 235/40/19 y 235/45/19
 
Arriba