Precios del Mazda6 SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut. Luxury

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda6 SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut. Luxury es de aproximadamente 36.000 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
  • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Habéis añadido algún extra?
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
el mío me lo dejaron en 31400€ en Sedauto, Murcia. Me hicieron un 16% de dto, por ser coche de empresa. Acabado Luxury con tapicería cuero beig. Color rojo.

Un saludo
 

esteban

Nuevo Forero
El mío me lo han dejado por 29 con la pintura metalizada y sin apretar nada al vendedor por que me dijo que ya no me lo bajá más
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
El mío me lo han dejado por 29 con la pintura metalizada y sin apretar nada al vendedor por que me dijo que ya no me lo bajá más

Como es eso?? Explica más detalles por favor, versión, extras, pintura, etc... Porque yo por menos de 32600 no lo saco en ningún sitio.

Eso sin contar que hoy en el concesionario de Elche ( alicante) me han dicho 37000 y pico y se ha quedado tan ancho.

Un saludo.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
No te puede cobrar 37 por que el precio mazda es de 36 ese es un ladrón
Buenas tardes.

Pues ese fue su precio, es más me dijo que algo se podría ajustar mirando alguna campaña, si entregaba coche, etc..., vamos un listo con el que no perdí mucho mas tiempo.

Respecto al precio que te han dado me dejas impresionado, yo pedí precio con todo tambien y ya te digo que como mucho los 32600 mas o menos que comente, ya dirás donde has conseguido ese precio, si puedes, porque por casi 4000 Euros voy donde sea.


Un saludo.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
No te puede cobrar 37 por que el precio mazda es de 36 ese es un ladrón
Es más, por el diésel de 175 me pedía un poco mas de 40000!!! Eso si, según el a falta de afinar precios con campañas y demás, cosa que según el dependía de cuando lo cómprase, porque si no lo iba a comprar ya no me podía afinar más.

Pena que no lo pedí que me imprimiese el presupuesto para colgarlo aquí.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya sabes lo que tienes que hacer
Has decidido comprar este coche pero no a cualquier precio. Decirle que lo compraras al que mas barato te lo ponga asique vaya apañando una buena oferta y mientras ve moviendote y llamando a otros concesionarios. Pregunta si esta de stock en algun concesionario y te ahorras que lo pidan
 

albertolla

Forero Activo
Para ver que precio puedes conseguir, llama a un conce de Madrid y según tu configuración pide el último precio y compara.
Yo te digo que no te fíes del precio que te da la gente, no quiero decir que mientan pero no hace mucho leí en un foro que un Wagon luxury rojo com Premium 150 d manual sin Libe y sin financiar por menos de 28.000 euros, esto es mentira!!!! Esta 2000 euros por debajo de coste y ese precio si no es para un trabajador de un conce o algún bastidos en stock de los que se quiere quitar Mazda Japón es imposible.
Busca compara y compra, pero tampoco te creas todo sin pruebas.;)
 

esteban

Nuevo Forero
Sí te metes en la página de coches.net, me parece que esa, metes la marca y el modelo y te dan el precio más barato, con nombre y apellidos de los comerciales. Yo lo hice así y me respetaron la oferta 29995 creo que era no llegaba a 30 y luego dejas el coche y te descuentan otros mil €
 

marpa

Forero Activo
En coches.net a mí me salia Dédalo. La foto del coche en red soul. Cuando fui era mas caro porque el precio que ponían era en blanco y con pive. Pero resulta que al modelo en cuestión no se le podía aplicar pive porque pasaba de los 25000 € franco fábrica. Me sentí absolutamente engañado.
 

esteban

Nuevo Forero
Cuando yo fui en febrero me decía que ese modelo no me lo podía traer que sí patatín y patatán, me quería vender uno de los que tenía en el conce, y le dije que no que quería ese y en blanco metalizado.
Es más me quería volar una cafetera diésel con equipamiento luxory por el mismo precio y le dije que cuanto había que esperar cuatro meses pues como no tenía ninguna prisa le dije que lo pidiera .
Ese blanco de 192cv no sería con tapicería blanca también porque me dijo que tenía uno que no sabía cuando iba a llegar
 

esteban

Nuevo Forero
Ah y ja oferta no la tengo por escrito, pero sí tengo la factura de lo que he pagado lo único que no me regaló las taloneras pero me ha puesto las alfronbrillas luxory los tornillos antirrobo la goma del maletero y un botiquín que le ha pedido mi mujer, así que todos contentos yo y el vendedor porque se habrá sacado su comisión aunque protestara
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
el 2.5 G con todo incluido + metalizado +tapiceria blanca. 30.296 €
me aplicaron plan pive-no pive ( sin dar coche ) - 1.000 POR TENER OTRO MAZDA- 700 € POR FINANCIAR UNA PARTE
 

albertolla

Forero Activo
Ah y ja oferta no la tengo por escrito, pero sí tengo la factura de lo que he pagado lo único que no me regaló las taloneras pero me ha puesto las alfronbrillas luxory los tornillos antirrobo la goma del maletero y un botiquín que le ha pedido mi mujer, así que todos contentos yo y el vendedor porque se habrá sacado su comisión aunque protestara
Hola Esteban, me imagino que financias parte, y que el coche no es pedido a fabrica desde 0, aun así el precio es buenísimo, fíjate que el compi Zoom le ha sacado un descuento real de 4800 euros y tu 6800 euros - 600 en caso de financiación, no estaría de mas ahora que ya lo tienes que indiques donde y quien te ha dado ese precio para futuros compradores.

Joder están que lo tiran.
 

esteban

Nuevo Forero
El coche es pedido de fábrica me ha tardado cuatro meses y lo pedí a través de la página que te he comentado, sí he tenido que financiar, supongo que en los interés se va una pasta pero es que por financiar me hicieron 1500€ de descuento y ampliación de garantía, es posible que te quieran cobrar la pintura, pero ami me cerraron el precio así y cuando fui a dar la señal me mantuvieron lo acordado, de todas maneras el precio de zoimsegi está muy bien, porque yo deje mi coche para el pive y luego hacienda me reclamara trescientos y pico euros el año que viene
 

albertolla

Forero Activo
El coche es pedido de fábrica me ha tardado cuatro meses y lo pedí a través de la página que te he comentado, sí he tenido que financiar, supongo que en los interés se va una pasta pero es que por financiar me hicieron 1500€ de descuento y ampliación de garantía, es posible que te quieran cobrar la pintura, pero ami me cerraron el precio así y cuando fui a dar la señal me mantuvieron lo acordado, de todas maneras el precio de zoimsegi está muy bien, porque yo deje mi coche para el pive y luego hacienda me reclamara trescientos y pico euros el año que viene
A Zoom también le reclamaran, me imagino que serán 210 euros, 21% sobre plusvalías no creo que sea mas, y encima le aplican la campaña de fidelización, por financiar te descuentan 590 euros ni un euro mas el resto es descuento puro y duro, me imagino que te viene con el Pack Travel también.

El caso es que me imagino que el coche te lo han vendido en algún conce físico aunque te den los precios via Web, estaría bien que nos dijeras el conce físico para futuros compradores ya que un un 18% de descuento directo sobre precio total es muchísimo.

Con esto no quiero decir nada, solo que yo he visitado concesionarios que el ultimo precio sobre alguno en stock era de un 10% máximo y no tenían mas margen, te lo puedo asegurar.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Madre mia... pero que precios.... yo estuve peleando con todos los conces de la provincia de Barcelona y ni por asomo, me sale a ese precio... pues vaya disgusto me acabo de llevar.
Entiendo que habláis con IVA inlcuido y con el impuesto de matriculación, vamos precio final... verdad?
 
Arriba