Presentación y saludos a todos

raulmadrid

Nuevo Forero
Buenas tardes, hace una semana adquirí un Mazda 6 modelo de noviembre de 2.013. Es el automático de 175 cv y estoy todavía tratando de aprender sus mecanismos y funcionamiento de todos ellos. Tengo muchas dudas, pero veo que aquí hay verdaderos máquinas que seguro me sabrán responder a medida que la exponga. Únicamente me presenta un fallo en el testigo de presión de neumáticos que se enciende sin causa aparente, lo reseteo y vuelve a aparecer al tiempo, pero pronto me acercaré a un taller Mazda a que lo miren. Por lo demás estoy verdaderamente encantado con el vehículo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Raul.
Pon los 4 neumáticos entre 2.5 y 2.7 kg de presión, muchas veces vienen con demasiada presión y esto debe ser que no los revisan después del viaje(el mío me lo entregaron con 3.1 kg). Restetea después, manteniendo pulsado el botón y debería solucionarse.
 

raulmadrid

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida y por la ayuda. Probaré y abriré un hilo en caso de que no se solucione, veo que hay gente muy competente y atenta. Gracias de nuevo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido Raúl. Del Real Madrid, supongo.
 

raulmadrid

Nuevo Forero
No quiero abrir debates futbolísticos, no vaya a ser que alguno me recomiende echar un poco de azúcar en el depósito para darle más potencia al Mazda, jejejejejejejeje. Sí Reala, somos una familia de socios/abonados del Madrid desde mi padre, hasta mis hijos, pero sin acritud ;-)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No quiero abrir debates futbolísticos, no vaya a ser que alguno me recomiende echar un poco de azúcar en el depósito para darle más potencia al Mazda, jejejejejejejeje. Sí Reala, somos una familia de socios/abonados del Madrid desde mi padre, hasta mis hijos, pero sin acritud ;-)
¡Quiá!, si aquí todos son personas de bien, incluso los del Barça. No son perfectos pero, ¿quien no tiene algún defectillo?.

Enhorabuena, por el Marda y por tu buen gusto futbolístico.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
A mi me paso eso de las presiones tambien y no conseguía resetearlo. Al final resultó que hay una opcion en el menú para que te avise de cuando has de revisar las presiones. Entra ahí y resetea desde ese menú. Ya nos cuentas.
Te hablo del menu del marcador no el de la consola central.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A mi me paso eso de las presiones tambien y no conseguía resetearlo. Al final resultó que hay una opcion en el menú para que te avise de cuando has de revisar las presiones. Entra ahí y resetea desde ese menú. Ya nos cuentas.
Te hablo del menu del marcador no el de la consola central.
Correcto, es como dice Nax se tiene que resetear desde el menu principal. A mi me paso lo mismo y entre otras cosas le cambié la frecuencia a cada dos meses.
 

raulmadrid

Nuevo Forero
Pues he trasteado y desde el menú no he podido resetear, podía programar permutación, avisar revisar presión, etc, pero para resetear solo veo la opción del botón.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues he trasteado y desde el menú no he podido resetear, podía programar permutación, avisar revisar presión, etc, pero para resetear solo veo la opción del botón.
Exactamente no recuerdo si tiene exactamente una opcion de reseteo como tal, o simplemente lo que hice fue volver a programar el aviso y validarlo para que empezara a contar de nuevo. Prueba con esta segunda opcion a ver si puedes solucionarlo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No es un reseteo, en ese menú y hay que cambiar la forma de los avisos.
 

raulmadrid

Nuevo Forero
Pues nada. Primero he anulado aviso y después he vuelto a poner los avisos a través del menú mantenimiento, pero el aviso me vuelve a salir. Creo que tiene que haber un fallo, acudiré a un taller a que lo revisen y os cuento, así aprovecho para que me arreglen un tirador del maletero para plegar los asientos, que lo tengo roto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba