Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias, conozco un poquito estos coches, se que los gasolina son eternos y no dan fallo, no así los diesel. (soy mecánico de Mazda)Recuerda que los que no tienen problemas con el coche no suelen ir a los foros así que no te agobies con lo que leas aquí.
No es que den fallos si no que por lo general los gasolina de mazda están pensados para un uso muy concreto de carretera y llevarlos altos de vueltas (tienen muy baja compresión), si abusas de ciudad y vas muy abajo el exceso de carbonillas y demás pueden llegar a dar problemas. No por tener un diesel tienes que tener problemas eh!!! pero vamos en general los diesel de hoy día casi todos tienen estas dolencias...Y que fallos dan los diésel??
Tengo uno del 2013
No es que den fallos si no que por lo general los gasolina de mazda están pensados para un uso muy concreto de carretera y llevarlos altos de vueltas (tienen muy baja compresión), si abusas de ciudad y vas muy abajo el exceso de carbonillas y demás pueden llegar a dar problemas. No por tener un diesel tienes que tener problemas eh!!! pero vamos en general los diesel de hoy día casi todos tienen estas dolencias...
No es que den fallos si no que por lo general los gasolina de mazda están pensados para un uso muy concreto de carretera y llevarlos altos de vueltas (tienen muy baja compresión), si abusas de ciudad y vas muy abajo el exceso de carbonillas y demás pueden llegar a dar problemas. No por tener un diesel tienes que tener problemas eh!!! pero vamos en general los diesel de hoy día casi todos tienen estas dolencias...
Me acabo de dar cuenta que he puesto al inicio de mi mensaje ponía gasolina y quería decir diésel. En general por el foro verás muchos consejos, pero creo que se podrían resumir en que lo conduzcas sin miedo, que mantengas el pie tranquilo hasta que esté en sus temperaturas, que no tengas miedo a subirlo de vueltas (Suenan muy bien los mazdas diésel), procura que se hagan bien las regeneraciones y sus mantenimientos correspondientes, al final y al cabo es lo que hay que hacer con los diésel hoy en día.gracias por tranquilizarme un poco aunque no lo hayas hecho queriendo, acabo de comprar un Evolution 2.2 diesel y leyendo a la gente me estoy decepcionando sin haberle hecho kilómetros al coche... ¿recomiendas algo? muchas gracias