Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Jajaja , los wagon de mazda molan , son los unicos q molan de verdad.

por cierto dia productivo....que posibilidades hay de ver un MAZDA 6 WAGON en la puerta de casa color blanco, salpicadero nuevo , posibilidades 1 o ninguna....zona entença/ josep tarradellas

Pues volviendo a casa zas, un vecino de barrio tiene uno, y lo mejor que lo vea la mujer y le guste...
conversacion ...

-te gusta
-si, no parece coche funebre

seguimos andando

-pero estas diciendo que te gusta...seguro
-bueno, tengo que verlo mejor
-pues vete a verlo mejor:D
:D:D:D:D

Si, veo frecuentemente este coche.
Así que debemos ser vecinos.

Saludos

Estoy pendiente q me respondan de la oferta que he hecho. Ya me dejan el Luxury manual de 175 caballos por 28.699 pero les he dicho que me den la cuenta y por 28.000 euros lo compro al contado. Sin financiación y con PIVE de un Vectra de unos 15 años.

Estoy pendiente q me respondan de la oferta que he hecho. Ya me dejan el Luxury manual de 175 caballos por 28.699 pero les he dicho que me den la cuenta y por 28.000 euros lo compro al contado. Sin financiación y con PIVE de un Vectra de unos 15 años.
Joder, es buen precio... Donde es?

Cd cierre la compra te lo confirmarme Jaime e... pero tengo el presupuesto de 28.699 pero no me bajo de la burra.... si q me han dicho q les aprieto.... de inicio me dieron precio por 29.300 euros.

Con financiación el primer precio q me dieron fue 28.400 por lo q equivaldría a unos 27.100 financiandolo si finalmente aceptan la oferta de 28.000 euros

Creo q les he llevado un poco al límite... per creo q al final caera

Última edición por un moderador:
Por lo que veo están haciendo unos descuentos bastante grandes.... A ver si cuando empiece yo con el tema sigue la cosa así. Ahora es imposible para mi el cambio

Entonces ya te diré.... pero no esta mal el precio con la equipación q tiene. Sólo le falta el cuero q vale unos 2000 euros más y el cambio automático q no lo quiero.

Entonces ya te diré.... pero no esta mal el precio con la equipación q tiene. Sólo le falta el cuero q vale unos 2000 euros más y el cambio automático q no lo quiero.
Yo en el actual (accord) llevo cuero pero no o es algo que necesite. Lo que si querré es el cambio automático y me gustaría el pack travel

Hola a todos. Acabo de encontrar este foro y la verdad es que me estoy pensando en cambiar el coche ya que he sido padre recientemente... AHora con el cochecito y demas chorradas del niño cada vez que hacemos un viaje es una odisea... (tengo un focus) ....
He estado mirando en un concesionario y me ofrecen esto:
Mazda6 2015 2.0 SYACTIV-G 145MT WGN Style +- Sytle + Navegador + puntura metalizada con el plan PIVE y financiando x 24.230

No soy de hacer muchos km y la chica insistia que mi opcion tenia que ser gasolina por los km que llevo en mi antiguo coche....
Yo de motor y cosas asi npi .. asi que me gustaria que alguien me comentara como lo ve....
Y como ve el precio.

Cualquier opinion/sugerencia etc... es bienvenida... Como lo veis?

A mi el mismo en sedán y con las mismas opciones me lo dejaron casi igual hace 5 meses, tuve la suerte de que por tener un toyota me rebajaron 500 € más, total se quedó 23.500 €. Pregunté en otros concesionarios y me dijeron que no podían igualar la oferta, por lo que no me pareció mal.
Tal vez puedas sacarle el plegado automático de los espejos o alguna otra cosa de ese precio.
Cómpralo que no te arrepentirás.

Mazda6 2015 2.0 SYACTIV-G 145MT Style + Navegador + Pintura Soul Red. Financiando 14000€ ,con +2 años de garantia: 24400€ sin PIVE. Syrcar Sevilla. Precio inicial creo que fue 24480€ o asi y pedí que me lo ajustasen y me redondearon a 24400€...Preciazo!

Yo el mismo en Madrid 24300.... cien euritos menos... (tiene un poco de truco tengo carnet de familia numerosa) buen precio.

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Estooy detras de hacerme con esta maquina. He estado mirando un poco los precios de los compañeros y creo que se corresponden con los que yo tengo. Mazda 6 sedan Luxury Soul red financiado 175cv diesel manual sin pive 28.000€ sin más extras. Lo mismo pero para style+ 26300 manual 150cv diesel. No sé que os parecen y si creéis que se pueden sacar mejores precios. Estos presupuestos son en Madrid, en dos concesionarios diferentes, y en los dos, mismos precios. Saludos a todos.

Hola @Joxeja, el post que has escrito si lo pones aquí:
Preséntate te damos una bienvenida como debe ser y si quieres aprovechas y nos cuentas lo quieras.;)

Volver