Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Urkilabel

Forero Activo
Ya buscaré los calculos porque hice cuentas en su dia y si que salia a cuenta.

La ventaja en Mazda es que solo te piden permanencia de 12 meses en cambio en el grupo VAG exigen mayor importe y 36 mese de permanencia. Por eso en VAG no merece la pena porque el descuento que te hacen y mantenimientos lo pagas sobradamente en intereses.

Como te digo, en Mazda si amortizas a los 12 meses si que sale a cuenta.

Saludos!
Sobre este tema a mi el comercial me dijo que la permanencia de los 12 meses la financiera lo quería quitar y que sería más tiempo, debido a que todo el mundo lo cancelaba en el mes 13.Me comento además que lo querían hacer para este próximo mes de septiembre, aunque yo pienso que todo esto que me dijo igual era para meterme un poco de vidilla y lo cogiese financiado ya. Por otra parte tampoco me extrañaría que estuviese en lo cierto y lo hagan.
 

Jaimesl

Forero Activo
Una cosa, no se puede pedir el pack travel sin piel no techo? Y en el diésel de 150 ya de ninguna manera, no?
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Sobre este tema a mi el comercial me dijo que la permanencia de los 12 meses la financiera lo quería quitar y que sería más tiempo, debido a que todo el mundo lo cancelaba en el mes 13.Me comento además que lo querían hacer para este próximo mes de septiembre, aunque yo pienso que todo esto que me dijo igual era para meterme un poco de vidilla y lo cogiese financiado ya. Por otra parte tampoco me extrañaría que estuviese en lo cierto y lo hagan.
Bien puede ser que no lo cambien, si hasta ahora lo tienen así. Al fin y al cabo, al cambiarlo, pierden clientes.
Yo no me di cuenta y no calculé la amortización anticipada, sino puede que lo hubiera financiado.
Eso sí, pedí un préstamo de 24.000€ y me lo denegaron, y a continuación pedí en el mismo banco dos prestamos de 12.000€ y me los aprobaron en un minuto. :LOL:
Los bancos son un misterio para mí. :cool:
 

Urkilabel

Forero Activo
La financiera por financiar el mínimo que son 14000 cobra un 3% de entrada y 48 cuotas de 372 euros con un seguro a 4 años incluido que sale sobre los 160 euros año más una cancelación de 1% en caso de cancelarlo antes de tiempo, con todo esto hechar cuentas
 

DarioGil

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Hyundai Coupe2005
La financiera por financiar el mínimo que son 14000 cobra un 3% de entrada y 48 cuotas de 372 euros con un seguro a 4 años incluido que sale sobre los 160 euros año más una cancelación de 1% en caso de cancelarlo antes de tiempo, con todo esto hechar cuentas
Yo hice las cuentas hace una semana... condiciones:
- financiación de 14000e
- pago de 3% de entrada
- pago de 12 cuotas
- pago de amortización en el mes 13
- pago de 1% por cancelación anticipada
- dejando de pagar el seguro de vida al finalizar el primer año

Salía que con un descuento de 1500e en ese primer año se pagaban en coste de financiación 1850€, es decir, 350e más. Con eso se consigue los 5 años de mantenimiento.

Un saludo,
 

Urkilabel

Forero Activo
Yo hice las cuentas hace una semana... condiciones:
- financiación de 14000e
- pago de 3% de entrada
- pago de 12 cuotas
- pago de amortización en el mes 13
- pago de 1% por cancelación anticipada
- dejando de pagar el seguro de vida al finalizar el primer año

Salía que con un descuento de 1500e en ese primer año se pagaban en coste de financiación 1850€, es decir, 350e más. Con eso se consigue los 5 años de mantenimiento.

Un saludo,
Bueno heche las cuentas en su día y a mi me salían 1500 en vez de 1850 en 12 mensualidades, no se si habría que sumar la 13 o no, pero bueno más o menos por ahí anda la cosa que con los descuentos y el mantenimiento no parece mala opción cancelar después de un año.
 

DAVIDVALKA

Nuevo Forero
Ubicación
ZAMORA
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON STYLE + 150 CV DIESEL
Yo os vendo el mio de abril del 2015 con 65000 km. Muy mimado y esta impecable.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Sobre este tema a mi el comercial me dijo que la permanencia de los 12 meses la financiera lo quería quitar y que sería más tiempo, debido a que todo el mundo lo cancelaba en el mes 13.Me comento además que lo querían hacer para este próximo mes de septiembre, aunque yo pienso que todo esto que me dijo igual era para meterme un poco de vidilla y lo cogiese financiado ya. Por otra parte tampoco me extrañaría que estuviese en lo cierto y lo hagan.
He estado hoy en otro conce y el comercial me ha comentado eso. Que el Santander va a quitar la posibilidad de amortizar a los 13 meses.

El problema es que aunque tu compres el coche ahora que si dejan, las condiciones de la financiación son para cuando te entreguen el coche.

Es decir: puedes aceptar un presupuesto ahora con descuento por financiar y mantenimiento 5 años, y si te dan el coche en 3 meses mas tarde, puede no interesarte financiar y tener que quitar los descuentos y mantenimiento.

Es un poco faena. Deberian darte y ser inamovibles las condiciones de financiacion, aunque la firma se demore 2 o 3 meses, ya que van ligadas directamente al precio y condiciones de compra.

Saludos!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Y si cancelas al segundo mes? O el contrato dice que te obliga un año?
La contraprestacion principal si financias es que te dan 5 años de mantenimiento.
Segun me dijo un comercial, si cancelas antes, puedes perder ese mantenimiento cuando vayas a la revision.
Lo que ya no se es si esa amenaza es real o al final no lo pierdes.

Saludos
 

Urkilabel

Forero Activo
He estado hoy en otro conce y el comercial me ha comentado eso. Que el Santander va a quitar la posibilidad de amortizar a los 13 meses.

El problema es que aunque tu compres el coche ahora que si dejan, las condiciones de la financiación son para cuando te entreguen el coche.

Es decir: puedes aceptar un presupuesto ahora con descuento por financiar y mantenimiento 5 años, y si te dan el coche en 3 meses mas tarde, puede no interesarte financiar y tener que quitar los descuentos y mantenimiento.

Es un poco faena. Deberian darte y ser inamovibles las condiciones de financiacion, aunque la firma se demore 2 o 3 meses, ya que van ligadas directamente al precio y condiciones de compra.

Saludos!
Esto mismo que comentas de cancelar las condiciones de financiación cuando te entregan el coche también me dijo a mi que te podías hechar atrás, a mi parece una gran faena que a mi me puede hechar atrás la situación tan poco clara. Por lo que vamos sacando en claro porque a ti te lo a comentado el comercial es todo esto de cancelar al mes 13, por lo que estoy viendo que me parece a mi que esto igual no es un farol.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Yo hace un mes estuve y me dijo que al mes 13 se podia cancelar y no se perdia el mantenimiento, ayer me llamo para entregar la nomina el lunes y firmar le preguntare si ha cambiado alguna condicion del prestamo para cancelar
 

Warlokko

Nuevo Forero
Alguien tiene algún documento en el que figure que no se puede reembolsar el crédito antes de los 13 meses y que si lo haces pierdes el mantenimiento? He recibido hace poco las condiciones de financiacion de Santander Consumer y la hoja de pedido y por más que rebusco no encuentro ninguna cláusula que me obligue a pagar al menos 12 cuotas...
 

Luisico

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D wagon luxury
No lo pone, me lo comentó el comercial. Pero en programa Mazda hasta el mes 12 no te cargan el mantenimiento
 

Warlokko

Nuevo Forero
No lo pone, me lo comentó el comercial. Pero en programa Mazda hasta el mes 12 no te cargan el mantenimiento
Pues aquí lo que vale es lo que firmas, no lo que te digan...Si en el contrato de la financiera no obligan a permanecer un año y tú tienes por contrato 5 años de mantenimiento si financias (porque SÍ que lo financias, otra cosa es durante cuánto tiempo) yo creo que no hay duda....
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
No aparece en ningun sitio, hasta el mismo comercial me dijo que la marca no podias poner pegas porque en ningun documento aparece esas condiciones
 
Arriba