Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Creo que son adecuados.

M6 2015 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + Meteor Grey: 30.800€ (con financiación, sin Pive, sin autónomos...)

Hola a todos soy nuevo por aqui.
Tengo un presupuesto de M6 2015 SKYACTIV-G 145 MT wagon style + por 25.900€ con financiacion, sin pive ni otros descuentos.
He leido unas paginas atras que hay compañeros con el modelo igual o muy similar que tienen mejores precios, podriais poner una foto de los presupuestos para los que tenemos el precio mas alto podamos apretar en nuestros concesionarios mas cercanos.
Gracias

24300 con navegación y con familia numerosa en madrid... la familia numerosa son 400 € de descuento... si tengo suerte la semana que viene me lo entrega.... por cierto con el color soulred que es 100 € mas caro.

El modelo es el style+ sin navegador.
Joer...Fran1967 vaya diferencia, te agradeceria mucho si pudieras poner una captura del presupuesto

Mazda6Factura.jpg
Esta es del style+ sedán con navegador y color. Pide más rebaja que tienen margen, a no ser que haya subido mucho desde mayo, que no creo.

Jdescalz que buen precio te hicierón (con navegador incluido), yo no voy a entregar coche pero aun asi la diferencia es bastante.
El tuyo es con financiacion?
Muchas gracias tendre que pasarme por el concesionario...

va muy bien y de consumo medio 6,5 litros, si le aprietas responde muy bien, ya sabes no es un petrolero y hay que cambiar para darle alegría y subirlo de vueltas veras como anda

Sí, es con financiación.
En cuanto al comportamiento del motor, yo no se ponerle adjetivos ni puedo comparar porque no he conducido muchos coches, pero yo diría suavidad y silencio.

suavidad si, silencio según se mire, la rodadura se nota bastante mas de lo deseado espero que cuando cambie de marca de neumáticos suene menos.

Al silencio que me refiero es al del motor, los de rodadura y los aerodinámicos si se oyen, aunque tal vez se oyen mas precisamente porque no se oye el motor.

Aquí te paso el mio..... a la espera de que me lo den..... (ya lo tienen en el concesionario así que no creo que mas de una semana) por cierto es el mismo precio que a mi.... si le sumas 1500 euros de plan pive que tiene de descuento y le restas el que tengo yo de familia numerosa.

Aunque si lo miras a fondo... te hago las cuentas, su precio 23500 + 1500 de plan pive = 25.000 en el mio 24300 + 450 f numerosa = 24.750 - 100 de pintura soulred = 24650 ese seria el precio comparativo. (yo entrego coche que a lo mejor en la tasación tienen algo de juego).

Yo pedí precio a dos y fueron el mismo con una diferencia de 100 € en uno me daban mas por mi coche y en otro menos, así que después de la prueba como me gusto bastante.... pues me decidi.

Adjuntos

• mazda6.jpg
    mazda6.jpg
    47 KB · Visitas: 73
Gracias por la info.
He hecho calculos y les dire que si me lo dejan en 24.500€ con el protector del maletero de regalo, sin financiacion y sin pive me lo quedo.

Ok ya dirás algo.... y luego a pasar a la lista de espera.... como yo.... ya me estoy quedando sin uñas

Volver