Presupuesto Mazda 6 MADRID

Ferrero22

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Estoy pidiendo presupuestos por Madrid, ¿alguien me podría decir algún concesionario de Madrid que de buenos precios ?
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo en Leganés también, el trato exquisito.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Dedalo motor. Buen precio directamente y super buen trato del comercial.

Saludos!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo me lo compre en AUTOMEC carretera de fuencarral y no fue mal precio.
 

MAB

Forero Habitual
A mi Dédalo de General Ricardo me dio un precio por el 175 cv Luxury 700 euros más caro que Nipon en Toledo.
 

RRM

Nuevo Forero
Yo he pregunte en Dedalo en General Ricardos y en Avda. Ciudad de Barcelona, en el primero me dieron unos 300 euros de diferencia sobre el segundo, pero no eran unos precios muy buenos por el Luxury 2.2 175Cv 30.500 Euros sin financiar, el 2.5 gasolina por 32.500 Euros, sobre el modelo 2017, porque en la exposicion solo tenian 2015, que tambien me parecio extraño, no parecen haber hecho mucha campaña para venderlos.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo he pregunte en Dedalo en General Ricardos y en Avda. Ciudad de Barcelona, en el primero me dieron unos 300 euros de diferencia sobre el segundo, pero no eran unos precios muy buenos por el Luxury 2.2 175Cv 30.500 Euros sin financiar, el 2.5 gasolina por 32.500 Euros, sobre el modelo 2017, porque en la exposicion solo tenian 2015, que tambien me parecio extraño, no parecen haber hecho mucha campaña para venderlos.
Se querrán quitar el stock que tienen los conces en general.
 

santipadre

Forero Activo
Cuando yo pregunte en uno de Madrid que citais me tardaron en contestar casi dos semanas y cuando me llego un email venian en el mas de 70 direcciones de correo pidiendoles presupuesto lo que quiere decir a mi entender que van sobrados........y conmigo no hicieron nada especial por eso no se lo compre a ellos se esta vendiendo muy bien el 6 y se nota que si lo quieres tienes que pagar lo que ellos te pidan .
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Cuando yo pregunte en uno de Madrid que citais me tardaron en contestar casi dos semanas y cuando me llego un email venian en el mas de 70 direcciones de correo pidiendoles presupuesto lo que quiere decir a mi entender que van sobrados........y conmigo no hicieron nada especial por eso no se lo compre a ellos se esta vendiendo muy bien el 6 y se nota que si lo quieres tienes que pagar lo que ellos te pidan .
Es que por correo o por teléfono a muchos concesionario no les gusta prefieren trato en mano si quieres pregunto al que me lo vendió a mi me dio buen precio pero fue trato personal un saludo
 

santipadre

Forero Activo
Es que por correo o por teléfono a muchos concesionario no les gusta prefieren trato en mano si quieres pregunto al que me lo vendió a mi me dio buen precio pero fue trato personal un saludo
Muchas gracias por tu interes yo hace ya casi dos meses que me lo compre el modelo 2017 en monza motor en armilla granada fue el que mejor precio me hizo, todo el tramite fue por internet, conoci al vendedor y me subi al M6 cuando fui a recogerlo,yo vengo de un m3 que todavia sigo teniendo con 200000 km y ni una averia por lo que sabia que queria y todo perfecto es un cochazo ya pueden decir algunos lo que digan precio producto poco hay igual , a dia de hoy llevo 750 km y todavia noto el motor que no se ha soltado pero nada comparado cuando lo saque que parecia que llevaba el freno hechado en las cuestas por autovia tenia que reducir porque no podia con su alma.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Muchas gracias por tu interes yo hace ya casi dos meses que me lo compre el modelo 2017 en monza motor en armilla granada fue el que mejor precio me hizo, todo el tramite fue por internet, conoci al vendedor y me subi al M6 cuando fui a recogerlo,yo vengo de un m3 que todavia sigo teniendo con 200000 km y ni una averia por lo que sabia que queria y todo perfecto es un cochazo ya pueden decir algunos lo que digan precio producto poco hay igual , a dia de hoy llevo 750 km y todavia noto el motor que no se ha soltado pero nada comparado cuando lo saque que parecia que llevaba el freno hechado en las cuestas por autovia tenia que reducir porque no podia con su alma.
Si es el 145cv., no esperes milagros. :whistle::D
 

santipadre

Forero Activo
ja ja ja ya me he dado cuenta Xequebo que no es un tiro en cuanto que solo tiene 145 cv pero bueno te mantiene cruceros altos muy comodamente y sin ruidos ,es cierto que le he apretado un poco en marchas cortas y tal vez no es que este decepcionado pero si me esperaba algo mas de fuerza aunque pienso que todavia se tiene que soltar mas ,de todas formas te digo que aunque lo hubiese probado antes me lo hubiese comprado igual no creo que haya coche mas bonito por este precio ni con esta terminacion y llevas algo diferente a lo que todo el mundo lleva yo vengo de un M3 y solo puedo hablar bien de el ya que este me salga la mitad de bueno,si hubiese podido me hubiese ido al de mas de 190 cv ........ pero MAZDA igualmente!!!:D:D:D:D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno estos del diesel siempre igual jajaajaja con los kilometros se va soltando y se nota mas alegria..... yo con 20.000 km lo noto
 
Arriba