Es que los que tenemos ya unos añitos sabemos algo de buena musica. Y como tiene que sonar en ese Bose![]()
Hau, hau, hau, hau!.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que los que tenemos ya unos añitos sabemos algo de buena musica. Y como tiene que sonar en ese Bose![]()
Al final pillo la JBB ya verás!Vista ayer en Guipúzcoa.
3357 HZT Toyota Aventis.
Estoy como tú , mi fecha prevista de entrega 20 de Noviembre. Están a una media de 3.800 matriculaciones diarias, creo que la JBB podría empezar sobre el 12 de noviembre. Estaré atento a las evolucionesAl final pillo la JBB ya verás!
Tu la pillas seguro.Estoy como tú , mi fecha prevista de entrega 20 de Noviembre. Están a una media de 3.800 matriculaciones diarias, creo que la JBB podría empezar sobre el 12 de noviembre. Estaré atento a las evoluciones![]()
Ahí ahí voy a estar...
Pues en teoría el viernes 7!! Ya veremos a ver yo creo que pillo el cambio de letra...Lenda, ¿cuando te dan el coche?.
Esto tiene pinta de que para el miercoles o jueves de la semana que viene acaba la HZZ y empieza la JBB.
Ver el archivo adjunto 507
Va a estar la cosa al límite....Pues en teoría el viernes 7!! Ya veremos a ver yo creo que pillo el cambio de letra...
No se si o matriculan el mismo día que lo entregan o el día de antes... No se.
Fijo que pillas la JBB. O JBCMira mira! Yo creo que la pillo no??