Primer boceto de android auto en MZD

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Buenas.

Pues en el foro de m3revolutions parece que le están pegando duro.
En el video se ve que no va muy fluido, y aunque lo pulan bastante no se yo, porque creo que el MZD no va sobrado en HW.
De momento es una beta y queda mucho por avanzar pero a ver como evoluciona la cosa

Android Auto Headunit App - Beta - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
 

aloo

Forero Activo
Pues esta cojonudo, eso es lo que nos falta a nosotros, porque mejorariamos el navegador a través de google maps y todo el equipo.
Muy interesante, pero me da que eso tardará a llegar.

Saludos.
 

oscar1234

Forero Activo
Hola, yo me he bajado la aplicacion android auto..y no hace nada no me lo reconoce el coche?? Alguien sabe como se hace?? O es que para mzd no se puede?
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola, yo me he bajado la aplicacion android auto..y no hace nada no me lo reconoce el coche?? Alguien sabe como se hace?? O es que para mzd no se puede?
De momento para el mzd conecta no funciona.... Esperemos que dentro de poco podamos disfrutarlo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hay un proyecto que están realizando en mazda 3 que por el momento esta en una versión inicial pero parece que dentro de poco será realidad
 

oscar1234

Forero Activo
Bueno trasteando ayer por internet encontre que podemos conectar el movil al coche y que se vea la pantalla del movil en la del mazda. Que practicamente seria lo mismo que hace android auto o parecido..esto lo hice con un samsung s4 dejo los pasos que hice por si alguien no lo sabe.
-Activar zona wiffi en el movil
-conectar movil al puerto usb del mazda
- una vez conectado volver al zona wiffi del movil darle donde pone zona wiffi usb y os pondra la contraseña wiffi del movil.
-ir a justes en la pantalla del mazda e ir a conectividad ( donde sale el wiffi del coche) saldra el wiffi del movil le dais y os pedira la contraseña wiffi de vuestros moviles. La poneis si a la primera no acepta volver a ponerla que aveces le cuesta.
Una vez conectado activais en vuestro movil screen mirroring. Aceptais y automaticamente saldra la pantalla del movil en la del mazda. Podreis navegar con google maps..etc etc.
Nada si encuentro el link donde lo explican en el youtube lo subire..y si ya lo sabiais pues perdon por el peñazo!!!
Saludos!!!!
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Bueno trasteando ayer por internet encontre que podemos conectar el movil al coche y que se vea la pantalla del movil en la del mazda. Que practicamente seria lo mismo que hace android auto o parecido..esto lo hice con un samsung s4 dejo los pasos que hice por si alguien no lo sabe.
-Activar zona wiffi en el movil
-conectar movil al puerto usb del mazda
- una vez conectado volver al zona wiffi del movil darle donde pone zona wiffi usb y os pondra la contraseña wiffi del movil.
-ir a justes en la pantalla del mazda e ir a conectividad ( donde sale el wiffi del coche) saldra el wiffi del movil le dais y os pedira la contraseña wiffi de vuestros moviles. La poneis si a la primera no acepta volver a ponerla que aveces le cuesta.
Una vez conectado activais en vuestro movil screen mirroring. Aceptais y automaticamente saldra la pantalla del movil en la del mazda. Podreis navegar con google maps..etc etc.
Nada si encuentro el link donde lo explican en el youtube lo subire..y si ya lo sabiais pues perdon por el peñazo!!!
Saludos!!!!
Que chulo!!! Aquí uno que no lo sabía. Y el manejo desde donde es? con los controles del coche, con la tácitl de coche o desde la pantalla del móvil?
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Creo que yo he puesto por algun lado.... pero si visitais la pagina mazdacmuhacks.com encontrareis enlace donde los chicos de mazda3 estan con la versión beta para conectar android auto en nuestros coches del 2015
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Bueno trasteando ayer por internet encontre que podemos conectar el movil al coche y que se vea la pantalla del movil en la del mazda. Que practicamente seria lo mismo que hace android auto o parecido..esto lo hice con un samsung s4 dejo los pasos que hice por si alguien no lo sabe.
-Activar zona wiffi en el movil
-conectar movil al puerto usb del mazda
- una vez conectado volver al zona wiffi del movil darle donde pone zona wiffi usb y os pondra la contraseña wiffi del movil.
-ir a justes en la pantalla del mazda e ir a conectividad ( donde sale el wiffi del coche) saldra el wiffi del movil le dais y os pedira la contraseña wiffi de vuestros moviles. La poneis si a la primera no acepta volver a ponerla que aveces le cuesta.
Una vez conectado activais en vuestro movil screen mirroring. Aceptais y automaticamente saldra la pantalla del movil en la del mazda. Podreis navegar con google maps..etc etc.
Nada si encuentro el link donde lo explican en el youtube lo subire..y si ya lo sabiais pues perdon por el peñazo!!!
Saludos!!!!
Para eso ¿no tienes que instalar un script en el MZD?, ¿vale para cualquier versión de Android o solo para la 5 o superior?
Un saludo
 

Oliver

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Buenas, acabó de probarlo con un one plus one y no me salía el coche al darle a enviar pantalla (tengo android 5.0)
Como dicen los compañeros,yo lo que había leído es que hacía falta instalar un script, no tuviste que instalar nada??

Si fuera así, la única explicación que se me ocurre es el hecho de que sea un samsung, ya que samsung tiene su propio "mirroring" y quizá ese si que este integrado nativamente en el mzd.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
En un reportaje de la revista Personal Computer & Internet (nº 161) aparece un reportaje en su sección de Magazine Tecnología donde se habla de ello. Es una propuesta de Google y exige tener Android 5.0. Para hacerlo funcionar hay que activar el asistente Google Now en el móvil.

La idea es que te olvides del móvil pasando el control del mismo al dispositivo del coche. El móvil deberá conectarse al vehículo mediante conexión USB asegurándose así de que el móvil quede inhabilitado dado que la idea es evitar distracciones. En ese momento todo lo que quieras hacer con el móvil lo harás a través de tu vehículo, bien con su pantalla táctil o bien con el control de voz. El sistema para Apple es muy similar pero con Apps distintas.

Esto está más que testado y habrá 5 menús, Google Maps para navegar, un gestor de llamadas, un menú para la música con acceso a plataformas como Spotify entre otras, un menú donde tu voz manda y un último menú propio de la marca que permitirá elegir entre plataformas del coche conectado tales como Android Auto, CarPlay para IOS, o Mirrorlink, compatible con Android.

Supongo que la versión 60 de la que se habla por aquí lo permitirá aunque no sé yo si estará tan al alcance de todos como nos gustaría. Veremos
 
Arriba