Primer Mazda que compro | Mazda6 2.2 175cv Diesel Luxury 2017

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Muy buenas!

Buscando algún foto relacionado con Mazdas he llegado hasta aquí, así que procedo a presentarme y contaros un poquito.

Hacia meses que quería cambiar de coche, y buscando berlinas diesel con buena potencia de motor, cilindrada y kilometraje similar a mi actual vehículo, llegue a un anuncio de un mazda.

En concreto es un mazda 6 2.2 175cv luxury Diesel, Blanquito del 2017 y con unos 100.000kms.

Se que si fuese rojo mazda mejor.... Pero con el presupuesto que hay, es lo que toca.

Y nada, el coche es de un compraventa, es la primera vez que compro un coche de segunda mano y andaba acojonado, así que entre que me pilla a unas 7-8h de distancia, y que de mecánica de vehículos, se lo justo, decidí contratar a una empresa de estas que te revisan el coche.

De momento post revision, con fotos informes y demás, la verdad que muy contento. He mandado un pago como señal, a la espera de 2-3 semanas para ir a recoger el vehículo, entregando el mio como forma de pago también.

Y nada... Ahora echaré un ojo a articulos que vea por el foro que hagan referencia a este modelo.

Cualquier cosa por vuestra parte, os leo:

Un saludo!
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Me vine demasiado arriba pagando ya la señal. El problema es q no encontré el mismo modelo anunciado en Valencia, y tampoco fui a un concesionario... Mañana pruebo uno de características similares, pero es automático..
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Después de unas horas con el coche, me he dado cuenta que los retrovisores no pliegan automáticamente (me he visto un par de videos de que es un fallo común, y lo acaban solucionando echando lubricante en el interior del retrovisor, probare a ver....) y cuando llegué al garaje, después de guardarlo, a las 8 h, vi un charco en la parte del copiloto.... Que imagino que será condensación y desagüe del AA. De todos modos le iré revisando nivel de refrigerante o algo, ya que el charco era como agua limpia.

Al haber comprado de segunda mano.... Voy acojonao...
Un saludo
 
Arriba