Primer Mazda que compro | Mazda6 2.2 175cv Diesel Luxury 2017

Borja1991

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Muy buenas!

Buscando algún foto relacionado con Mazdas he llegado hasta aquí, así que procedo a presentarme y contaros un poquito.

Hacia meses que quería cambiar de coche, y buscando berlinas diesel con buena potencia de motor, cilindrada y kilometraje similar a mi actual vehículo, llegue a un anuncio de un mazda.

En concreto es un mazda 6 2.2 175cv luxury Diesel, Blanquito del 2017 y con unos 100.000kms.

Se que si fuese rojo mazda mejor.... Pero con el presupuesto que hay, es lo que toca.

Y nada, el coche es de un compraventa, es la primera vez que compro un coche de segunda mano y andaba acojonado, así que entre que me pilla a unas 7-8h de distancia, y que de mecánica de vehículos, se lo justo, decidí contratar a una empresa de estas que te revisan el coche.

De momento post revision, con fotos informes y demás, la verdad que muy contento. He mandado un pago como señal, a la espera de 2-3 semanas para ir a recoger el vehículo, entregando el mio como forma de pago también.

Y nada... Ahora echaré un ojo a articulos que vea por el foro que hagan referencia a este modelo.

Cualquier cosa por vuestra parte, os leo:

Un saludo!

Me vine demasiado arriba pagando ya la señal. El problema es q no encontré el mismo modelo anunciado en Valencia, y tampoco fui a un concesionario... Mañana pruebo uno de características similares, pero es automático..

Ya va quedando menos

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-28-13-03-14-092_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-28-13-03-14-092_com.android.chrome.jpg
    69,5 KB · Visitas: 19
Después de unas horas con el coche, me he dado cuenta que los retrovisores no pliegan automáticamente (me he visto un par de videos de que es un fallo común, y lo acaban solucionando echando lubricante en el interior del retrovisor, probare a ver....) y cuando llegué al garaje, después de guardarlo, a las 8 h, vi un charco en la parte del copiloto.... Que imagino que será condensación y desagüe del AA. De todos modos le iré revisando nivel de refrigerante o algo, ya que el charco era como agua limpia.

Al haber comprado de segunda mano.... Voy acojonao...
Un saludo

Volver