Primer roce

• Autor de tema Autor de tema SPok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Definicion de dolor......

image share

Pues llevaba como 5 años sin darle a nada con el otro coche y este... con un mes !!! :cry::cry:
Me cago en el avisador de estacionamiento que si lo desactivas se queda desactivado para siempre. En otr coche estoy acostumbrado a quitarlo a veces cuando llego a casa con los niños pero liego, claro, se vuelve a activar solo. En este ya no lo desactivare más,

Al menos aprovecharé para darle con pulimento y así vais viendo el resultado. :thumbsup:
La verdad que tampoco es tanto, pero esque la primera vez duele mucho jejej

La verdad es que duele, y mucho. Si te sirve de consuelo, el mío tenía 3 semanas de vida y, estando aparcado, me reventaron todo el paragolpes trasero . Y sin dejar ningún tipo de nota, por supuesto...

Definicion de dolor......

image share

Pues llevaba como 5 años sin darle a nada con el otro coche y este... con un mes !!! :cry::cry:
Me cago en el avisador de estacionamiento que si lo desactivas se queda desactivado para siempre. En otr coche estoy acostumbrado a quitarlo a veces cuando llego a casa con los niños pero liego, claro, se vuelve a activar solo. En este ya no lo desactivare más,

Al menos aprovecharé para darle con pulimento y así vais viendo el resultado. :thumbsup:
La verdad que tampoco es tanto, pero esque la primera vez duele mucho jejej

Antes de darte "una alegria" con pulimento sino eres un experto y teniendo en cuenta que tu coche tiene mes...
Acude a un centro de detallado profesional que tengas por tu zona, verás como los milagros no existen, pero te lo disimularan casi a la perfección, no aparenta ser grave.

A mi con seis días me han reventado el paragolpes trasero.... y nada de nota claro...

Bueno pues la final con el pulimento he quitado toda la transferencia de pintura. Luego un pulimento mas final (polish) para abrillantar y que no queden micro-arañazos. Si no hubiese llegado al plástico hubiese quedado mucho mejor. Pero bueno, afortunadamente el color MachineGray se lleva bien con el plástico de fondo negro:p Podría darle más fuerte para pulir los arañazos que hay en la pintura, pero con lo poco que se ve tampoco quiero arriesgarme a dejarlo peor.

Ahi va el resultado. Un saludo

PD.- Ya no desactivaré mas el sensor de aparcamiento :thumbsup:

Volver