Problema con Interface

Tori

Nuevo Forero
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD Sportive 2008
Tengo un problema y me gustaría saber si a algunos de vosotros le ha pasado y cómo lo ha solucionado. Mi coche es un Mazda CRTD Sportive con sistema Bosé. Hace 6 meses le he cambiado el equipo de audio que traía de serie, GS1F669RXA, por un equipo multimedia ALPINE 977 y cuando es mi sorpresa que cuando recojo el coche no funciona el panel central ni los mandos del volante. Me dicen que están buscando el problema en Alpine pero hasta ahora nada....Sigo sin poder poder utilizar los mandos del volante de mi coche.
Me dicen que es del Interface y que están buscando la solución. ¿Alguien sabe la solución? Un saludo y gracias.
 

Roberpao

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 5 2.0 crtd Active
Ni idea, llevo con el mío dos días, pero si consigues resolver el problema, dime algo, porque me interesa.

Saludos.
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Buenas Tori, a mi en mi anterior m6 le pasó exactamento lo mismo, le pusiera la Alpine ILX700, y la interface de alpine no sacaba la informacion al display ni algunas funciones del volante, solo marcaba la hora y algo mas, no me acuerdo ahora mismo y tampoco desde el volante no dejaba modificarlas.
Creo recordar que el la web de alpine poniendo el modelo de la interface te decia que tipo de funciones ofrecia la interface, si todas o algunas.
Alpine Mobile -Productos
Desde este enlace puedes ver los modelos y ver que te permite ver en la interface
 
Arriba