Problema con navegador.

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Hola a todos.

Tengo un wagon con todos los extras, 175cv. y 9000km.

De momento estoy contento con el, pero....
Soy de Barcelona, he hecho dos salidas con el coche, una a Valencia para las fallas, otra a Madrid en s. Santa. En las dos tuve problemas con el navegador, se quedaba cargando información, y no se podia utilizar . Tuve que poner e google maps en mi l móvil para moverme dentro de la ciudad.
Esta semana me ha vuelto a pasar en Barcelona. y ha estado un buen rato sin funcionar, ni siquiera apagando y encendiendo se soluciona.

Estas vacaciones me voy hacer ruta, y voy a necesitar el navegador todos los días, estoy preocupado.
¿Os pasa algo asi a vosotros?

saludos.
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Reiniciar significa : apagar el coche esperar 15 segundos y encender, eso si lo he hecho.
Hay otra forma?
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
El mío es de enero 2016 empezó a hacer alguna tontería al poco tiempo, le instalaron en el concesionario la ultima versión que habia y desde entonces todo perfecto
 

Rober_nxs

Forero Activo
El mio es modelo 2017 de septiembre del 2016, me ha pasado tambien alguna vez, ahora mismo el coche esta en el taller actualizando la ultima version de software, a ver si con n esto se soluciona.
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Gracias por las respuestas.
Meter y sacar la tarjeta no lo soluciona, como tampoco apagar y encender el coche.
No se, lo llevare al conce y ya os dire.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas .
A mí también me pasa . Resetea el sistema multimedia , a mí es lo único que me ha funcionado las dos veces que lo ha hecho.
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Llévalo al conce y si no tiene la última versión del MZD que te la actualicen. Por cierto para resetear el sistema multimedia sin tener que parar el coche puedes hacerlo pulsando a la vez el botón del navegador, el de volver (la flecha) y el botón de volumen durante 10 segundos, verás que se apaga la pantalla y se reinicia de nuevo.
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Probare a resetearlo como dice rocket.
Flecha y apretar volumen,los dos al mismo tiempo 10 segundos.

De todas maneras , es el cuarto coche con navegador. Y ester es el mas lento, al igual que la carga de contactos , la búsqueda de emisoras, etc..
En fin da la sensación, como tener un pc lento, poco optimizado.
 

xomoxo

Forero Experto
Yo tengo el modelo 2015 y nunca me ha pasado nada de eso( y lo uso a diario), supuestamente me pareció leer que el del 2017 era un poco más potente, así que debería ir mejor...

Por otro lado las actualizaciones mejoran mucho el comportamiento en general.
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Probare a resetearlo como dice rocket.
Flecha y apretar volumen,los dos al mismo tiempo 10 segundos.

De todas maneras , es el cuarto coche con navegador. Y ester es el mas lento, al igual que la carga de contactos , la búsqueda de emisoras, etc..
En fin da la sensación, como tener un pc lento, poco optimizado.
Flecha, NAVEGADOR y apretar volumen, los 3 al mismo tiempo. De todas formas parando el coche durante unos minutos hace el mismo efecto. Sólo es útil por si te pasa durante un viaje que no tengas que parar por eso.
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Gracias a todos.
He llevado el coche al conce ,y me lo han descargado y vuelto a cargar de nuevo el software (palabras del técnico). Hace ahora una semana, de momento parece que va bien. No me ha vuelto a pasar.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
A mi me pasa muy de vez en cuando... Mi modelo es de julio de 2015. No sucede mucho. Se queda cargando de modo indefinido. Solución: si paras el coche y dejas pasar un cierto tiempo, se solventa.
 
Arriba