Navegador.

Farefun

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactiv-G 2.0 evolution teach
Buenas tardes, como he dicho en la presentación, llevo apenas tres días con el coche y tengo algunas dudas. Cuando recogí el coche, paseando por el menú, al llegar al navegador vi que no había nada. No aparecían los mapas. Llamé al concesionario y me dijeron que es que ya no viene con mapas, que ahora para el navegador tienes que conectar Google maps. Que el navegador es otro extra. Pero a mí en ningún momento me comentaron nada. ¿Sabéis si ésto es así? Gracias.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Hola,
No tengo certeza absoluta que sea así pero, por si sirve de ayuda, te puedo decir que hace un mes el concesionario me prestó un CX30 de reciente matriculación mientras revisaban mi M6 y efectivamente no traía navegador. Lo estuve usando con Android Auto y sin problemas.

Mi experiencia personal: en 3 años que tengo el M6 las veces que he usado el navegador integrado de Mazda se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, para probarlo y poco más.
 

Farefun

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactiv-G 2.0 evolution teach
Hola,
No tengo certeza absoluta que sea así pero, por si sirve de ayuda, te puedo decir que hace un mes el concesionario me prestó un CX30 de reciente matriculación mientras revisaban mi M6 y efectivamente no traía navegador. Lo estuve usando con Android Auto y sin problemas.

Mi experiencia personal: en 3 años que tengo el M6 las veces que he usado el navegador integrado de Mazda se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, para probarlo y poco más.
Muchas gracias. Un saludo
 
Arriba