Problema induccion de aire

ATDan24

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 atenza sport 2004
Hola buenas, quiero ponerle un intake (induccion de aire) a mi mazda 6 2004 pero me han dicho que debo eliminar o de cierta manera anular 2 valvulas, algo de la que esta en el filtro y otra nose donde, alguien que lo haya hecho me puede ayudar
 

sirfenix

Forero Activo
Vehículo/s
Ex maazda6, ex mx5, ex milcoches, mbw e36, focus, mazda5
Hola buenas, quiero ponerle un intake (induccion de aire) a mi mazda 6 2004 pero me han dicho que debo eliminar o de cierta manera anular 2 valvulas, algo de la que esta en el filtro y otra nose donde, alguien que lo haya hecho me puede ayudar
Joder macho me habias asustado....
Porque creí que era algo de otro planeta.

Un filtro de potencia que se ha llamado toda la vida, si mal no recuerdo llevas la caja del filtro, el caudalimetro y un par de tubos de liberacion de vacio de 2 válvulas....pueden ser egr y turbo.

NO TIENES QUE ELIMINAR LAS VALVULAS.

esos rubos de vacio, que realamente es vacio liberado...pues deberian acabar en la admisión, y el caudalimetro ha de seguir ahí.

Unas fotos nunca vienen mal...
 

ATDan24

Nuevo Forero
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Mazda 6 atenza sport 2004
Joder macho me habias asustado....
Porque creí que era algo de otro planeta.

Un filtro de potencia que se ha llamado toda la vida, si mal no recuerdo llevas la caja del filtro, el caudalimetro y un par de tubos de liberacion de vacio de 2 válvulas....pueden ser egr y turbo.

NO TIENES QUE ELIMINAR LAS VALVULAS.

esos rubos de vacio, que realamente es vacio liberado...pues deberian acabar en la admisión, y el caudalimetro ha de seguir ahí.

Unas fotos nunca vienen mal...
Gracias por responder, eso ya lo he medio solucionado deje la base del filtro original y ya, solo que cuando llega a ralenti empieza a querer volverse loco, lo mas gracioso que si le saco el filtro de alto flujo no hace nada de eso o lo hace pero lo minimo, ya me vuelve loco
 

sirfenix

Forero Activo
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Ex maazda6, ex mx5, ex milcoches, mbw e36, focus, mazda5
Gracias por responder, eso ya lo he medio solucionado deje la base del filtro original y ya, solo que cuando llega a ralenti empieza a querer volverse loco, lo mas gracioso que si le saco el filtro de alto flujo no hace nada de eso o lo hace pero lo minimo, ya me vuelve loco

Eso parece ser porque, afecta al caudalimetro, el filtro genera un tornado....

trata de alargarlo un pelo.
 
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