Problemas con el cambio automático de largas y cortas bixenon

Alidav

Nuevo Forero
A mi me salta el aviso: fallo cámara de luces cuando se me empaña el cristal delantero, pongo el clima y el parabrisas se desempaña inmediatamente, sin embargo el fallo continua hasta pasado un buen rato, lo que me lleva a pensar que el habitáculo donde están las cámaras no está sellado correctamente. Por otra parte, a veces y sin saber porqué se encienden las luces a pleno sol, siempre lo llevo en automático. Os pasa esto a vosotros, sobre todo me preocupa cuando se me empaña la luna delantera.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Llevaré al concesionario y que le he chen un vistazo. Cuando te pase haz una foto al cuadro y se la enseñas.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A mi me salta el aviso: fallo cámara de luces cuando se me empaña el cristal delantero, pongo el clima y el parabrisas se desempaña inmediatamente, sin embargo el fallo continua hasta pasado un buen rato, lo que me lleva a pensar que el habitáculo donde están las cámaras no está sellado correctamente. Por otra parte, a veces y sin saber porqué se encienden las luces a pleno sol, siempre lo llevo en automático. Os pasa esto a vosotros, sobre todo me preocupa cuando se me empaña la luna delantera.
A mí también me pasa. Cuando se empaña el cristal, pongo el clima y aún estando ya desempañado, el fallo sigue un tiempo. También me pasa cuando hace mucho frío y se hiela la luna. Creo que tienes razón alidav, en que puede ser que no esté bien sellado el habitáculo. En el caso de la helada, puede ser que el objetivo de la cámara también se hiele y que dentro, como no llega el aire caliente, pues tarde más en funcionar, pero en lo del empañamiento de la luna, no encuentro otra explicación.
 
Arriba