Problemas con radio de multimedia

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Tengo el modelo 2015, y prácticamente desde que me lo compré me viene haciendo una cosa extraña la radio.

Al querer pasar con el mando del volante de la primera emisora guardada en favoritos, muchas veces (la mitad más o menos), no hace caso. Para solucionarlo he de dejar pulsado el botón, y entonces pasa a la última de las guardadas y entonces ya puedo volver a pasar de una en una de manera normal.

Incluso hay veces que estás en la tercera o cuarta y al pasar a la siguiente o anterior se va a la primera y se bloquea.

Me pasa independientemente de la emisora que esté la primera.

La primera vez que llevé el coche al taller lo comenté, se extrañaron (por supuesto) y me actualizaron el Firmaware del multimedia, pero no se solucionó nada.

A alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Por el foro no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos de antemano
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Buenas a todos,

Tengo el modelo 2015, y prácticamente desde que me lo compré me viene haciendo una cosa extraña la radio.

Al querer pasar con el mando del volante de la primera emisora guardada en favoritos, muchas veces (la mitad más o menos), no hace caso. Para solucionarlo he de dejar pulsado el botón, y entonces pasa a la última de las guardadas y entonces ya puedo volver a pasar de una en una de manera normal.

Incluso hay veces que estás en la tercera o cuarta y al pasar a la siguiente o anterior se va a la primera y se bloquea.

Me pasa independientemente de la emisora que esté la primera.

La primera vez que llevé el coche al taller lo comenté, se extrañaron (por supuesto) y me actualizaron el Firmaware del multimedia, pero no se solucionó nada.

A alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Por el foro no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos de antemano
Yo tengo el modelo 2017 y también le pasa, la solución que he encontrado es hacer como tu, dejar pulsado un rato el botón hasta que cambia y luego ya va bien. No te puedo aportar nada nuevo porque nunca lo he llevado a que lo mirasen, pero que sepas que no eres el único que le sucede y que el modelo 2017 viene con el mismo fallo, al menos el mio. Como no lo hace siempre pues tampoco le he dado mucha importancia.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Para solucionarlo he de dejar pulsado el botón, y entonces pasa a la última de las guardadas y entonces ya puedo volver a pasar de una en una de manera normal.
Vaya, gracias por la solución. También me pasa y es, como dice @Franger, de 2017
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vaya, gracias por la solución. También me pasa y es, como dice @Franger, de 2017
Hombre, solución no es. Lo que es es un parche. Si le pasa a más gente entiendo que debe ser un problema que deberían solucionar.
A mi me pasa todos los días, y aunque no es como para vender el coche es una tocada de bolas.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Hombre, solución no es. Lo que es es un parche. Si le pasa a más gente entiendo que debe ser un problema que deberían solucionar.
A mi me pasa todos los días, y aunque no es como para vender el coche es una tocada de bolas.
Solución 'temporal'... ya me había acostumbrado a darle al botoncito de favoritos para ir directmanrete donde quiero... jejeje
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hombre, solución no es. Lo que es es un parche. Si le pasa a más gente entiendo que debe ser un problema que deberían solucionar.
A mi me pasa todos los días, y aunque no es como para vender el coche es una tocada de bolas.
Tienes razón, lo que pasa que si la mayoría hace como yo que no van a quejarse del fallo pues supongo que los talleres no tengan ni idea de como solucionarlo, será cuestión de seguir insistiendo hasta que lo solucionen.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas a todos,

Tengo el modelo 2015, y prácticamente desde que me lo compré me viene haciendo una cosa extraña la radio.

Al querer pasar con el mando del volante de la primera emisora guardada en favoritos, muchas veces (la mitad más o menos), no hace caso. Para solucionarlo he de dejar pulsado el botón, y entonces pasa a la última de las guardadas y entonces ya puedo volver a pasar de una en una de manera normal.

Incluso hay veces que estás en la tercera o cuarta y al pasar a la siguiente o anterior se va a la primera y se bloquea.

Me pasa independientemente de la emisora que esté la primera.

La primera vez que llevé el coche al taller lo comenté, se extrañaron (por supuesto) y me actualizaron el Firmaware del multimedia, pero no se solucionó nada.

A alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Por el foro no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos de antemano
Yo tengo el 2015 y también me pasa, ya lo había asumido. Lo asombroso es que en el 2017 siga sucediendo. Saludos.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas tardes en estos días ando probando un M6 style Plus de 150 CV. Me he dado cuenta de que tiene la opción para incrementar el volumen de la música en función de la velocidad del vehículo. O eso creo. Os adjunto foto que he hecho esta tarde. El caso es que el mío, un luxury de 175 cv no trae esa opción. No sé si tendría que actualizar el Mazda Connect o sq directamente no lo trae..
 

Adjuntos

Estrella

Nuevo Forero
Vehículo/s
cz5 2018
Hola qué tal tengo una mazda cx5 y tengo el problema que la pantalla se mueve sila y se pone como loca, cambia de estación de radio, se mueve el navegador, como si yo estuviera moviéndolo, cambien todo el estéreo por uno nuevo y el problema sigue, estoy desesperada, alguien de ustedes encontró l solución?
 

Estrella

Nuevo Forero
Vehículo/s
cz5 2018
Buenas a todos,

Tengo el modelo 2015, y prácticamente desde que me lo compré me viene haciendo una cosa extraña la radio.

Al querer pasar con el mando del volante de la primera emisora guardada en favoritos, muchas veces (la mitad más o menos), no hace caso. Para solucionarlo he de dejar pulsado el botón, y entonces pasa a la última de las guardadas y entonces ya puedo volver a pasar de una en una de manera normal.

Incluso hay veces que estás en la tercera o cuarta y al pasar a la siguiente o anterior se va a la primera y se bloquea.

Me pasa independientemente de la emisora que esté la primera.

La primera vez que llevé el coche al taller lo comenté, se extrañaron (por supuesto) y me actualizaron el Firmaware del multimedia, pero no se solucionó nada.

A alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Por el foro no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos de antemano
Me pasa lo mismo, y estoy desesperada, el mío se mueve como loco, encontraste la solución ?
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Me pasa lo mismo, y estoy desesperada, el mío se mueve como loco, encontraste la solución ?
Hola Estrella!
Ese problema es frecuente en este modelo de pantalla. Según leí es a causa de una falla en el táctil. Si solo te sucede con el vehículo detenido o a baja velocidad, u nunca te ha pasado en movimiento, es seguro que es el táctil.
Hay dos soluciones:
- La primera: Con un "chupon" (Ventosa) pega y despega a traves de toda la pantalla. Puede ser que el táctil este haciendo un falso contacto.
- y la segunda, es desconectar el tactil de la pantalla. Hay varios tutoriales, pero es un poco mas complejo.
Espero ser de ayuda.
Saludos!
 

xavirom

Nuevo Forero
Vehículo/s
CX5
Hola, rescato este hilo pues me pasa exactamente lo mismo en mi CX5. Alguien logró solucionar el problema, en el concesionario no me acaban de creer y como ocurre muy pocas veces no se lo puedo demostrar.
Es desesperante este tema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
 
Arriba