boecesar
Forero Habitual
- Vehículo/s
- 2.0 145 cv
Quisiera reflexionar con ustedes con las motorizaciones diesel y las estrictas normas que impone a los fabricantes la UE. Cuyas consecuencias pagamos nosotros los propietarios.
Yo desde la euro 5 no he vuelto a tener un coche diesel. Vamos mi último coche diesel fue un r11.
Si los moderadores del foro me permiten quería colgar este vídeo de motorparts España sobre el 2.0 de Land Rover. Pero podría valer perfectamente para el skyactive diesel de Mazda y yo diría que de todas las marcas.
Mi opinión es que el que quiera que le dure muchos años estos motores necesita invertir de manera preventiva y no me refiero a cambio de filtros aire, aceite, etc. Como se ha hecho toda la vida. Sino a limpiezas periódicas de la admisión, si es posible anular egrs, sustituir en algunos casos la PCV o en otros desmontar la tapa balancines para limpiar el decantador de gases del Carter. Y en general acortar los tiempos de cambio de aceite.
Yo desde la euro 5 no he vuelto a tener un coche diesel. Vamos mi último coche diesel fue un r11.
Si los moderadores del foro me permiten quería colgar este vídeo de motorparts España sobre el 2.0 de Land Rover. Pero podría valer perfectamente para el skyactive diesel de Mazda y yo diría que de todas las marcas.
Mi opinión es que el que quiera que le dure muchos años estos motores necesita invertir de manera preventiva y no me refiero a cambio de filtros aire, aceite, etc. Como se ha hecho toda la vida. Sino a limpiezas periódicas de la admisión, si es posible anular egrs, sustituir en algunos casos la PCV o en otros desmontar la tapa balancines para limpiar el decantador de gases del Carter. Y en general acortar los tiempos de cambio de aceite.