Problemas Head and Display, GPS y Conectividad

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola a todos

Es la primera vez que posteo, aunque llevo registrado tiempo y leyendo el foro

Quería comentar algunas cosas los problemas que he tenido con el coche y atendiendo a comentarios aqui publicados

Llevo un año con el coche, es mi primer coche nuevo y estoy contento en la conducción, respuesta y consumos en mi caso 6 litros en carretera 5.5 en ciudad, suelo hacer viajes largos, y llevo 15 mil km ,salvo por los comentados ruidos de rodaduras y los frenos lo demás bastante bien, tengo un wagon luxury premium 2.2 Diesel 150 CV modelo 2017

Respecto el postventa, deja que desear, escribí a Mazda porque cuando arranco rápido el coche a veces el GPS se cuelga y se queda en inglés, quedando en reloj en las 00:00 Horas, lo llevé a taller al estar en garantia, no me dieron solución, comentaron que no había procedimiento para eso, de hecho me han llamado por teléfono de Mazda para confirmar. Y la unica solución que me dan es que ha salido una actualización de software y que pruebe a que me la instalen en taller pero no me garantizan nada, la fecha de matricula de mi coche es final septiembre de 2016, aunque el modelo es 2017

Por otro lado a veces los contactos del movil por bluetooth no se importan y se queda al darle al boton de llamada del volante como "pensando"

Y lo último es que ahora el head and display no se queda a la altura que le doy a memorizar, si que va como quiere y cada vez que arranco lo tengo que ajustar

Otra cosa que suele fallarme es el cierre del maletero si no le doy un golpe fuerte siempre se queda abierto con lo cual no puedo cerrar el coche, no sé si será porque llevo una cubeta en el maletero de protección del suelo del mismo, la verdad es que no he probado a quitarla y cerrarlo, aunque según el taller oficial estaba bien tambien

Por último he notado que el mutimedia es lento, por ejemplo no me deja navegar por las carpetas de musica del movil o bien a veces se queda pillada la camara de la marcha atras.. En fin lo comentando, en general bastante lento..

Siento haber sido tan pesado y espero que los administradores me disculpen, espero vuestras impresiones, gracias foreros
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Manupodo, si te pasas por Preséntate, nos das la oportunidad de darte la bienvenida al foro y nos cuentas lo que consideres.(y)
 

Bellotero06220

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
M6
No te preocupes mucho que con la actualización se acaban los problemas y lo del maletero hay que cerrar, no dejar caer como si fuera de cristal . Nos a pasado a más de uno.
 

Rober_nxs

Forero Activo
+1 mismo problemas que tu en software del coche, coche igual que el tuyo de sep. 2016 modelo 2017, he actualizado la versión del software y se han solucionado los problemas!!
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Ojalá sea cierto, la versión que tengo es la de la fotoIMG-20170730-WA0001.jpg

Gracias por los comentarios
 

joaquin ortiz

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6
Hola a todos soy nuevo y el caso es que tengo un mazda 6 del 2016 y el otro día se quedó la pantalla en negro con el símbolo de mazda y no tengo forma de reiniciar porque tampoco funcionan los puertos usb y en el taller medicina que han echo un informe y un video para mandarlo a mazda a ver si ellos saben lo que pueden hacer, si podéis ayudarme lo agradecería un saludo
 

joaquin ortiz

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6
Ok, yo estuve y me comentaron que no sabe lo que puede pasar le que hicieron un informe y un video para mandarlo a mazda y estoy a la espera desde el 1 de agosto, y me comentaron que quitaron los fusibles de audio 1 y 2, intentaron cargar el software nuevo pero los puertos usb no se abren, porque la pantalla esta con el símbolo de mazda y no se ve nada más, cuando lo arreglé te comento, un saludo
 
Arriba