Promoción/Campaña enero '16

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
.

Hola.

La pregunta es: sabėis alguno por donde pueden ir los tiros en la campaña/promoción de mazda para enero 2016??
Gracias
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En cada post tienes un botón para editar en caso de errores.;)
La única promoción para el M6 que aparece en la página de la marca es la "flexi opción".
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Flexiopcion. Y... Promofinance. Financiación mínima de 14000 y te dan 5 años de mantenimiento.
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
A ver qué la parece este presupuesto...
Sin descuento por mí viejo coche..IMG_20160116_102306198_HDR.jpg . Caroo?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En mi opinión Si. Creo que podrían bajar algo más. Tu pide el mejor precio posible. Y cuando lo tengas... Entonces pide que te tasen el usado.
Nunca al mismo tiempo. Porque ya juegan ellos con las gallinas que salen por las que entran

Y cuando tengas el precio dado del usado, pasas a la tercera fase, vuelves a decir que te parece muy bajo y que o bien te mejoren un precio (el nuevo) u otro (el de tu usado).
 
Última edición por un moderador:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Ahi tienes unos 4000 de descuento con el oficial de la web. Creo que puedes rascar mas.
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Rascaré sin dudas. De todos modos preguntaré por el de 150cv automático. Sacrificaría el techo solar, pero por ajustar presupuesto...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Eso si no me equivoco es darte precio o porque no quieren vender o para ver si "picas". Cuando se te pongan alrededor de los 33 mil podeis empezar a hablar....que bárbaros. Pide precios a más concesionarios, llama por teléfono o por correo.
Algunos conces no te contestarán pero puedes llevarte una sorpresa.
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Mi segundo mejor precio lo consegui por correo electrónico. Envié el mismo a varios concesionarios, unos no dieron señales de vida, otros contestaron al correo y otros me llamaron por teléfono.
Prueba, como ya te han dicho, seguro q te llevas una sorpresa.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Si te sirve, con el mismo equipamiento pero en la versión 2.5 gasolina, acabo de firmar un pedido de 32500 euros, así que sí que creo que pueden bajar más...
 

Czibor

Nuevo Forero
A mí 33000 el 2.5 de gasolina sin financiar pero el diesel del que habla javirunner eran 3000 más. Cosas del diésel.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Ah, no sabía que había tanta diferencia con el diesel, la verdad es que no lo he comparado, porque yo iba a por el gasolina...
De todas formas, sigo pensando que se puede "rascar" algo más.

Suerte!
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Gracias a todos. A ver si alguien en esa configuración aporta su precio...
Imagino q OS ha pasado que de repente te entra el calentón y no puedes esperar... Incluso sabiendo que aún no es el momento
.. Pero ansío ese carro ya!!! Que pasada...:(:((y)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Los 2000-2500 €, de diferencia a favor del gasolina, salvo honrosas excepciones, es lo habitual para coches de éste segmento. Me parece una barbaridad esa diferencia de precio. Con los consumos actuales de estos coches, no lo empiezas a amortizar hasta que hagas mínimo, 150000 km (y a lo mejor hasta me quedo corto), y eso sólo teniendo en cuenta gastos referidos a consumo. A mí no me gustan los petroleros nada de nada, pero es que viendo esos precios aún menos. Qué barbaridad por Dios!!
 
Arriba