Pronto Mazda 6 wagon

MANGEL_AVEN@

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2 DIESEL 175 LUXURY PREMIUM AUTOMÁTICO
Hola a todos!!

Soy Miguel Ángel y estoy a punto de comprar un Mazda 6 WAGON 2.2 DIESEL STYLE+ NAV de 2017.

Es un coche precioso y la verdad es que me encanta, alguien que me pueda aconsejar? Tiene 137.000 km pero parece en muy buen estado.

Se supone que la parrilla es diferente entre el style y el style+ pero no he visto fotos que lo diferencien, alguien tiene para poder ver las diferencias en ese aspecto?

Gracias!!

Estás seguro de quererle diésel?
Esos motores están dando problemas.
Pide una revisión completa de la admisión, turbo... Son motores que generan mucha carbonilla y pueden dar averías gordas.

Se puede saber cuanto te piden por él? Yo acabo de vender el sedan gasolina 145 cv de 2017 con 57000 km. y con mejoras realizadas por mi en14400 €

20210628_175456.jpg

A ver si esta te sirve, es style+

La diferencia de la parrilla es que en el + lleva cromados y con efecto 3D.
De todas formas hay diferencias en equipamiento como la luz diurna y faros led direccionales (en el style eran halogenos creo), y algunas cosas adicionales.
Ahí tienes un anuncio de un style, puedes ver la diferencia con la foto del compi.

Hola a todos!!

Soy Miguel Ángel y estoy a punto de comprar un Mazda 6 WAGON 2.2 DIESEL STYLE+ NAV de 2017.

Es un coche precioso y la verdad es que me encanta, alguien que me pueda aconsejar? Tiene 137.000 km pero parece en muy buen estado.

Se supone que la parrilla es diferente entre el style y el style+ pero no he visto fotos que lo diferencien, alguien tiene para poder ver las diferencias en ese aspecto?

Gracias!!
Como ex propietario de un Mazda 6 Wagon 2.2 diésel te desaconsejo completamente que te lo compres. Ni por ese precio ni por otro más económico.

En cuanto al precio que ponen, yo vendí el mío, que en aquel entonces tenía 4 años y menos de 50.000 km por poco más de lo que marca el anuncio que compartes. con un año de garantía de Mazda por consumir.

El mío era el Luxury Premium automático de 150 CV. Para que te hagas a la idea del precio que te están queriendo cobrar.

No obstante, lo peor de todo no es el precio, sino que este coche con motor diésel es una lotería. Te puede salir normal, mal o muy mal.

Como ex propietario de un Mazda 6 Wagon 2.2 diésel te desaconsejo completamente que te lo compres. Ni por ese precio ni por otro más económico.

En cuanto al precio que ponen, yo vendí el mío, que en aquel entonces tenía 4 años y menos de 50.000 km por poco más de lo que marca el anuncio que compartes. con un año de garantía de Mazda por consumir.

El mío era el Luxury Premium automático de 150 CV. Para que te hagas a la idea del precio que te están queriendo cobrar.

No obstante, lo peor de todo no es el precio, sino que este coche con motor diésel es una lotería. Te puede salir normal, mal o muy mal.

Que te pasó exactamente con este vehículo?

Uff pues me asusta un poco leer esto, que te pasó exactamente con este vehículo?

Uff pues me asusta un poco leer esto, que te pasó exactamente con este vehículo?
Lee por el foro las experiencias de los usuarios de motores diésel. Por hacer un resumen de lo que aparece por aquí a los que hemos tenido mala suerte, que no todos por supuesto:

- Exceso de consumo de combustible. yo tenía una media de 7,4 l/100 km a velocidades legales
- Suciedad en el sistema de admisión. El coche termina dando error motor y hay que limpiar carbonilla. Mal endémico. Entre 350-500€ por limpeza, que es cada 50-75 mil km
- Tirones. A mi me pasó tras una de las famosas llamadas de la marca a través de la DGT. Reprogramaron algo. En el foro se conoce como el Mazdagate
- Pérdida de potencia y par motor. Me pasó tras la misma llamada de antes.
- Problemas con los frenos. Yo eso no lo sufrí.
- Problemas con bloqueo de la mariposa de admisión de aire. Tras algún susto de conductores, yo no por fortuna, hubo llamada para solventarlo.
- Pésimo servicio postventa. Esto afecta a todos los motores, pero claro quien más va al taller (diésel) más números tiene. Aunque hay que decir que hay talleres serios y profesionales, la marca se desentiendo mucho de los problemas.
- A mi me cascaron el sistema multimedia al instalarme el android auto. No es un problema generalizado ni mucho menos, pero es algo que también me pasó. Me lo arreglaron en una semana, pero una semana sin manos libres, Navegador, Radio...
- Hay gente que ha tenido problemas con el turbo y con la bomba de agua o de aceite, ahora no recuerdo. A mi eso no me pasó.

En fin, toda una lista de bondades.

Yo tuve el coche 2,5 años y entró en taller 11 veces. Al final opté por quitármelo de encima, no porque me hubiese costado mucho dinero esas entradas, ya que casi todo lo cubría la garantía, pero me veía venir lo que iba a pasar a futuro

Al final he comprado una oferta que me salió, el automático 175 caballos, Luxury Premium y de momento estoy contento, va equipado con todo, es precioso y va muy muy suave. Espero que no de problemas

¿Cuántos km tiene?
¿Sabes si le han hecho una limpieza de la admisión?

Al final he comprado una oferta que me salió, el automático 175 caballos, Luxury Premium y de momento estoy contento, va equipado con todo, es precioso y va muy muy suave. Espero que no de problemas

Pues mucha suerte. Espero que seas de los que le sale el coche medio bueno.

El nivel de equipamiento del Luxury es tremendo y la línea de lo mejor que se ve por las calles.

Bienvenido al club y enhorabuena por esa máquina. Yo tengo el mismo y salvo descarbonizacion a los 100.000, todo perfecto

El mío tiene 120000 km y de la limpieza de admisión tendría que mirarlo que tengo todo lo que le han hecho al coche en estos años

Volver