Propietarios 2.0 gasolina

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy bien, ya nos contaras que tal, espero que cumpla todas tus espectativas. Al bobo del mensaje anterior ni le contesto
Una de las normas del foro es la "educación y el respeto", de lo que veo no andas muy ducho. Tenlo en cuenta compi.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Los diesel actuales a los 2 años se convierten en un tractor,,,,,, ajajajajajajajajajaja :eek::eek: y los gasolina en una carraca. :cool:
Esto si que es un profundo tema de investigación !!!!:cautious::cautious:
Quiza a los dos años no, pero se que un Ford Scorpio gasolina con 25 años y 320000 km no mete ruido, y un A4 del 96 tampoco
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por falta de educacion, entiendo tambien el reirse de las opiniones de los demas, pero nada, eso te parece bien no?
. El eterno dilema o cachondeo, diesel gasolina, ha provocado muchas risas por el foro y nadie ha faltado ni insultado a nadie. Con haber contestado su post con "sorna" estaría solucionado.
No quiero ni voy a tolerar faltas al respeto a nadie e insultos menos.
 

Bad Robot

Forero Activo
. El eterno dilema o cachondeo, diesel gasolina, ha provocado muchas risas por el foro y nadie ha faltado ni insultado a nadie. Con haber contestado su post con "sorna" estaría solucionado.
No quiero ni voy a tolerar faltas al respeto a nadie e insultos menos.
Ok, retiro lo de bobo, a partir de ahora respondere con humor hiriente
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por falta de educacion, entiendo tambien el reirse de las opiniones de los demas, pero nada, eso te parece bien no?
Tu puedes decir que las personas que nos hemos comprado un coche diesel, realmente hemos comprado un TRATOR y te quedas tan pancho.
Si alguien te responde con ironia (que no falta de educación), lo tratas de BOBO.
Fin de la cita.
PD: Creo que los usuarios de coches diesel en este foto somos unos cuantos, quizas mas de los de gasolina y creo que en general nadie es BOBO al comprarse lo que para ti es un tractor.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Yo he tenido un TOYOTA Avensis diésel 10 años y 200000 km y no era ningún tractor.
 

Bad Robot

Forero Activo
Tu puedes decir que las personas que nos hemos comprado un coche diesel, realmente hemos comprado un TRATOR y te quedas tan pancho.
Si alguien te responde con ironia (que no falta de educación), lo tratas de BOBO.
Fin de la cita.
PD: Creo que los usuarios de coches diesel en este foto somos unos cuantos, quizas mas de los de gasolina y creo que en general nadie es BOBO al comprarse lo que para ti es un tractor.
No te he llamado bobo por comprarte un diesel, te lo he llamado por meterte en un hilo que se llama PROPIETARIOS 2.0 GASOLINA a dar la kk con tu diesel y por lo que veo no entiedes que poner jajaja citando el comentario de otra persona quiere decir que te ries de el, pero bueno, te pido perdon por llamar tractor a tu diesel, ha sido una ofensa inperdonable. FIN DE LA CITA
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Bad Robot , no te puedes tomar las cosas tan a la tremenda. Desde luego no se interpreta igual el hablar con una persona cara a cara que leer lo que escribe. Estoy seguro que @xequebo no se ha reido de tí ni de nadie, simplemente ha hecho la coña como la hago yo cientos de veces y me la hacen a mí otras tantas.

Los foros son para participar todos independientemente que sean diésel, gasolina, bencina....o lo que sea. Tema zanjado y la próxima ronda de cervezas la pago yo.(y)
 
Arriba