Protector maletero Wagon

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Hola a todos,

Estoy pensado comprar un protector para la tapicería del maletero.

Con las ruedas del carrito del niño se ponen hechas un asco, cuando llegue el invierno será aún peor.

Alguna idea?

Salu2
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Yo tengo l original de mazda lo pedi al comprar el coche. Para mi es indispensable
 

abelreq

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 gasolina 2015
Yo creo que tb lo voy a pedir, el original esta en setenta y algo hay otro por amazon que son cincuenta y pico.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
gracias por el link claw, a ver si encuentro alguna tienda donde poder ver no originales o sino por el precio me tiro a por la original.
 

Jorge_ponfe

Nuevo Forero
Ubicación
Ponferrada (León)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Wagon Blanco
Hola a todos,

Estoy pensado comprar un protector para la tapicería del maletero.

Con las ruedas del carrito del niño se ponen hechas un asco, cuando llegue el invierno será aún peor.

Alguna idea?

Salu2
Yo después de un año sufriendo las ruedas sucias del carrito me compré el original de Mazda (sobre 70 euros), y la verdad es que para lo que es sale un poco cara pero es muy útil . Cuando esta sucia, se saca, manguerazo y listo.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo también me decante por el original. 70€. Cumple su función pero como dicen los otros compañeros, no es gran cosa para ese precio. No obstante, lo veo indispensable.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Para mí también, pero me parece caro...
Cubre también las orejas laterales de al lado de la boca del maletero? O es rectangular?
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Es rectangular. Lo de los lados no lo cubre ,al menos el original , q es l q tengo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
He encontrado esto en una tienda...de goma...con orejas por 48 eur...es un pantallazo de mi móvil...pero lo hay en color negro...como no es a medida se recorta
 

Adjuntos

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo más que la goma del maletero estoy por comprar el protector de parachoques porque algún que otro viaje ya se ha llevado metiendo carritos y maletas
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Yo más que la goma del maletero estoy por comprar el protector de parachoques porque algún que otro viaje ya se ha llevado metiendo carritos y maletas
Uff nosotros ese lo pusimos sin pegarlo a ver q tal quedaba, ya q en casa tenemos también un cx-5 , q lo tiene y le queda bien, y sin embargo para el mazda 6 no nos gusto nada.
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Hola a todos,

Estoy pensado comprar un protector para la tapicería del maletero.

Con las ruedas del carrito del niño se ponen hechas un asco, cuando llegue el invierno será aún peor.

Alguna idea?

Salu2
Por eso lo puse yo..por el carrito. Y también me decanté por el original de mazda
 
Arriba