Próximo restyling.

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Yo estoy esperando el mismo modelo q tu dperico41 pero hasta abril no me lo dan.Espero haber acertado con el motor ya que no pude probarlo y vengo de otro mazda 6 diesel 120cv de 2003 ,se que me toca mover más el cambio y sólo espero que no se quede corto aunque mi conducción no es deportiva.
 

lenda

Forero Activo
Hola,

quería preguntaros a los que lo tenéis sobre la fecha de entrega si se os ha retrasado. Resulta que a mi me dijeron fecha de entrega el 20 de febrero y el otro día me dijeron que se adelantaba al 17/02 y he cogido un viaje para el finde para estrenar el coche. Pues quizás me haya precipitado porque hoy día 18 el coche no ha llegado aun y solo tengo mañana para cancelar el viaje sin coste.

Sabéis si sobre fecha de entrega se retrasan?? No iba a coger ningún viaje, ya que en la primera fecha que me dieron el día 20/02 era muy precipitado salir el 21/02, pero, al decirme la del conce que se adelantaba al 17/02 pensé que para el 21/02 lo tendría seguro y ahora veo probable que no.
Ten en cuenta que aparte de que les llegue el coche, tienen que matricularlo y en eso, depende el conce, tardan de, 2 a 5 días, depende lo que quieran correr, así que si aun no les ha llegado, dudo que lo tengas para el finde.... Ojalá me equivoque por ti y tu disfrute pero me da que no.
Yo cuando me compre el mio me dieron fecha de entrega para el 25-10-2014 y ellos lo recibieron el día 17-10-2014....con eso te lo digo todo..
 

kirkom

Forero Activo
Ten en cuenta que aparte de que les llegue el coche, tienen que matricularlo y en eso, depende el conce, tardan de, 2 a 5 días, depende lo que quieran correr, así que si aun no les ha llegado, dudo que lo tengas para el finde.... Ojalá me equivoque por ti y tu disfrute pero me da que no.
Yo cuando me compre el mio me dieron fecha de entrega para el 25-10-2014 y ellos lo recibieron el día 17-10-2014....con eso te lo digo todo..
Todo el tema de matriculación y todo eso me dicen en el conce que ya lo tienen, de hecho me han dicho el número de matrícula y todo.

También le pongo la bola y varios accesorios y también los tienen ya preparados.

Esperaré a mañana y si no llega por la tarde anulo el viaje para el finde que viene.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Yo estoy esperando el mismo modelo q tu dperico41 pero hasta abril no me lo dan.Espero haber acertado con el motor ya que no pude probarlo y vengo de otro mazda 6 diesel 120cv de 2003 ,se que me toca mover más el cambio y sólo espero que no se quede corto aunque mi conducción no es deportiva.
no te preocupes por el motor que te va a sorprender lo bien que va
 

lenda

Forero Activo
Todo el tema de matriculación y todo eso me dicen en el conce que ya lo tienen, de hecho me han dicho el número de matrícula y todo.

También le pongo la bola y varios accesorios y también los tienen ya preparados.

Esperaré a mañana y si no llega por la tarde anulo el viaje para el finde que viene.
Y si ya tienen todo eso, por que no está tu coche allí??? Eso se suele cuando tienen el coche... Que raro...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@kirkom, si tienen todo el papeleo hecho, en cuanto les llegue el coche te lo ponen a "rodar" enseguida. Preguntales de nuevo antes de anular tu viaje, siendo como cuentas, para el fin de semana debes tener el coche.
 

cordless2

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda Civic 2.2 Ctdi
Ayer por fin pude ver el modelo restyling en un concesionario. Una pincelada aquí y allá por el exterior, que sigue siendo impresionante, con una planta tremenda. Aun con todo, dos detalles que no me gustaron: la unidad era un Luxury rojo y el botón de la apertura/cierre manos libres es negro, además de estar sólo en las puertas delanteras (he visto otras marcas que incorporan sensores en todas la puertas y mucho más disimulados, como un par de líneas sobre la maneta y del mismo color que la carrocería). El segundo detalle son los sensores de aparcamiento: no están enrasados (ignoro cómo eran antes del restyling) y parecen un poco 'pegote'. De todos modos, el exterior es un espectáculo aun con estas dos cosillas que sí quería comentar por decir tanto lo bueno como lo malo.

El interior me gusta más que el de la generación anterior...pero igual me había puesto las expectativas muy altas porque me dejó un poco a medias, y eso que iba combinado con la tapicería clara (con lo que la parte blanda del salpicadero también era de ese color). No sé decir muy bien por qué esa sensación, pero es la que me produjo. Sí puedo decir que el reposabrazos me pareció muy bajo y quedaba alejadísimo. Por cierto, qué manía de presentar equipaciones altas y con extras en las unidades de exposición pero luego no poder ni ajustar los asientos porque son eléctricos pero el coche no tiene alimentación...

El maletero es una buena cueva....pero para no perder la línea del post, me parece que el hecho de que el mecanismo de reclinación de los asientos esté al aire por la parte superior y las sirgas se vean perfectamente, desmerece bastante.

Había mucha gente en el conce, así que no pude quedarme a pedir precios como me hubiera gustado. Busco diésel y automático....si quiero levas en el volante no sé si me tengo que ir por obligación al 175Cv...volveré dar una vuelta a mis notas porque igual estoy mezclando historias.

En todo caso, un buen candidato en mi búsqueda. Intentaré planificar una prueba!
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi tampoco me gusta el reposabrazos...muy bajo...aunque más bonito...

Por lo demás creo que el coche mejora a la versión anterior...mejor pantalla, sistema multimedia y acabados. Mejor insonorización etc

Si, diésel y levas...obligatorio 175 cv
 
Arriba