Ayer por fin pude ver el modelo restyling en un concesionario. Una pincelada aquí y allá por el exterior, que sigue siendo impresionante, con una planta tremenda. Aun con todo, dos detalles que no me gustaron: la unidad era un Luxury rojo y el botón de la apertura/cierre manos libres es negro, además de estar sólo en las puertas delanteras (he visto otras marcas que incorporan sensores en todas la puertas y mucho más disimulados, como un par de líneas sobre la maneta y del mismo color que la carrocería). El segundo detalle son los sensores de aparcamiento: no están enrasados (ignoro cómo eran antes del restyling) y parecen un poco 'pegote'. De todos modos, el exterior es un espectáculo aun con estas dos cosillas que sí quería comentar por decir tanto lo bueno como lo malo.
El interior me gusta más que el de la generación anterior...pero igual me había puesto las expectativas muy altas porque me dejó un poco a medias, y eso que iba combinado con la tapicería clara (con lo que la parte blanda del salpicadero también era de ese color). No sé decir muy bien por qué esa sensación, pero es la que me produjo. Sí puedo decir que el reposabrazos me pareció muy bajo y quedaba alejadísimo. Por cierto, qué manía de presentar equipaciones altas y con extras en las unidades de exposición pero luego no poder ni ajustar los asientos porque son eléctricos pero el coche no tiene alimentación...
El maletero es una buena cueva....pero para no perder la línea del post, me parece que el hecho de que el mecanismo de reclinación de los asientos esté al aire por la parte superior y las sirgas se vean perfectamente, desmerece bastante.
Había mucha gente en el conce, así que no pude quedarme a pedir precios como me hubiera gustado. Busco diésel y automático....si quiero levas en el volante no sé si me tengo que ir por obligación al 175Cv...volveré dar una vuelta a mis notas porque igual estoy mezclando historias.
En todo caso, un buen candidato en mi búsqueda. Intentaré planificar una prueba!