Próximo restyling.

Beatrizescudero

Nuevo Forero
Es una verdad a medias. Me parece que lo que han quitado del Sedan 150 D es la versión manual.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Pues ya nos contarás mohicano.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Esta semana si puedo me acercaré a ver el primero "en directo" . Tengo mucha curiosidad por el "botoncito sport" en el 192. @Kuldas , mi oferta para probar el cambio automático sigue en pié si tienes ocasión.
Te lo agradezco mucho y viendo como se desarrollan los acontecimientos es posible que te tome la palabra, ya que el mio será como tu bala roja pero en wagon.
Lo complicado será ver como lo hacemos. Lo podemos concretar por privado para no contaminar el hilo.
Un saludo y muchas gracias.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
También he estado viendo el M 2015. Coincido con casi todas vuestras apreciaciones, aunque "hay gente pa tó..." Por cierto, los plásticos para cubrir las barras y cableado del maletero cuestan unos 17+IVA€ cada una. A falta de comprobar que sean "conectables", el cambio del bloque de control de elevalunas de la puerta del conductor (iluminados y con un acabado más... acorde con el resto del habitáculo) andan sobre los 180€ y los del resto de las puertas alrededor de los 80€. Me plantearé cambiar los de las puertas delanteras.
Los intermitentes siguen siendo de incandescencia y sigue sin tener la tarjeta de cerrado automático de los retrovisores. Por cierto, los grupos ópticos traseros del modelo nuevo cuestan más del doble que los del modelo 2013 (unos 1600€ las cuatro partes).
Efectivamente, el tacto del volante es diferente y de color gris obscuro, en lugar de negro, con unas pequeños adornos cromados que envuelven a los mandos del mismo (lo chinos ya tienen algo parecido, je, je).
Por lo demás creo que ha ganado bastante en tecnología y en presencia interior y exterior (la exterior, sobre todo, de noche). La "Tablet" sigue sin gustarme. Personalmente prefiero la solución del CX-5. Pero creo que han corregido muchas de las pegas que hemos manifestado los usuarios.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Te lo agradezco mucho y viendo como se desarrollan los acontecimientos es posible que te tome la palabra, ya que el mio será como tu bala roja pero en wagon.
Lo complicado será ver como lo hacemos. Lo podemos concretar por privado para no contaminar el hilo.
Un saludo y muchas gracias.
Pues si va a ser "ranxera", será como el mío...."con un culo muy, muy bonito".
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Aqui vemos una review en ingles
Dice que el ruido se percibe menos que en el anterior modelo, pero que se sigue percibiendo mas de lo que deberia
Por lo demas pone muy bien a la bala roja

A titulo particular, me gustan mucho como quedan las luces traseras, pero si incorporarlas al anterior cuesta 1300 euros como decis arriba, va a ser que no
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Aqui vemos una review en ingles
Dice que el ruido se percibe menos que en el anterior modelo, pero que se sigue percibiendo mas de lo que deberia
Por lo demas pone muy bien a la bala roja

A titulo particular, me gustan mucho como quedan las luces traseras, pero si incorporarlas al anterior cuesta 1300 euros como decis arriba, va a ser que no
Pues una pena, imagine que lo habrían solucionado, sobre todo teniendo en cuenta que decían haber mejorado un 25% la insonorización, pero parece que no. Habrá que probarlo y valorar, porque me parece poco probable que el mazda este peor insonorizado y tenga más ruido aerodinámico que mi León de 10 años.

Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A ver, yo tengo el modelo actual, y lo del ruido me da igual. Si es cierto que si vas sin musica pueda parecer que lleves una ventanilla trasera un poco abierta, pero como voy con musica, ni me entero.
Y seguro que tendra mas insonorizacion que el seat
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
El de 2015 seguirá viniendo sin amortiguadores para el capó delantero? Lo de la varilla es un poco cutre para un coche de este precio y calidad...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Aqui vemos una review en ingles
Dice que el ruido se percibe menos que en el anterior modelo, pero que se sigue percibiendo mas de lo que deberia
Por lo demas pone muy bien a la bala roja

A titulo particular, me gustan mucho como quedan las luces traseras, pero si incorporarlas al anterior cuesta 1300 euros como decis arriba, va a ser que no
Los que vayáis a comprar el M6 2015, ¡ojo!, mirad bien que os lo den con el volante en su sitio.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El de 2015 seguirá viniendo sin amortiguadores para el capó delantero? Lo de la varilla es un poco cutre para un coche de este precio y calidad...
Habrá que mirar ese detalle, pero la varilla nunca se estropea, ni pierde presión, ni se rompen los anclajes y lo que es más importante, bien colocada ,nunca, nunca se te va a caer el capó encima.:D
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Está claro que cuanto más sencillo es un sistema, y la varilla no lo puede ser más, menos probabilidad de mal funcionamiento...pero por esta regla de tres no asumiríamos el progreso tecnológico "por si se estropea". Además este coche otra cosa no, pero tecnológico es, y un rato además (sensores, electrónica a raudales, biturbo, capacitador y un largo etc...)

Yo he tenido 3 coches (entre mi mujer y yo) sin varilla en el capó, 10 años cada uno, y en ninguno ha fallado ni una sola vez...
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La vara es la vara, varilla o como sea..:roflmao::roflmao::roflmao: y por mucho progreso, donde esté una buena vara....
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Éste de aquí aprueba tu moción :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

15330_el-tio-la-vara.jpg
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Ver "アテンザ コンセプトムービー" en YouTube - アテンザ コンセプトムービー:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
cada vez que veo estos videos me quedo prendado de lo bonito que es nuestro M6............. impresionante.
 
Arriba