Próximo restyling.

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
En el modelo europeo se ilumina el contorno de la parrilla? como la foto del forero Burbu...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Habrá que mirar ese detalle, pero la varilla nunca se estropea, ni pierde presión, ni se rompen los anclajes y lo que es más importante, bien colocada ,nunca, nunca se te va a caer el capó encima.:D
Pues no se me había "escurrido", pero qué razón tienes.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Está claro que cuanto más sencillo es un sistema, y la varilla no lo puede ser más, menos probabilidad de mal funcionamiento...pero por esta regla de tres no asumiríamos el progreso tecnológico "por si se estropea". Además este coche otra cosa no, pero tecnológico es, y un rato además (sensores, electrónica a raudales, biturbo, capacitador y un largo etc...)

Yo he tenido 3 coches (entre mi mujer y yo) sin varilla en el capó, 10 años cada uno, y en ninguno ha fallado ni una sola vez...
Para evitar demandas en los EE.UU. por si se le cae a alguno el capó en la cabeza, como bien ha visto Mohi.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ver "アテンザ コンセプトムービー" en YouTube - アテンザ コンセプトムービー:
Gaby, el cantonés no es muy fuerte y no me he enterado bien de lo que ha dicho el del final. Me parece que se estaba quejando del concesionario porque le han cambiado el volante de sitio.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Anda que no hay marcas que no usan la varilla y venden en USA, la mayoría de las conocidas no llevan varilla y si fuese por las demandas no habría una sola marca de gran volumen que vendiese sin varilla...si el sistema es bueno, funciona....como todo en la vida...

me suena ahorro de costes y pequeña chapuza
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Anda que no hay marcas que no usan la varilla y venden en USA, la mayoría de las conocidas no llevan varilla y si fuese por las demandas no habría una sola marca de gran volumen que vendiese sin varilla...si el sistema es bueno, funciona....como todo en la vida...

me suena ahorro de costes y pequeña chapuza
Mi mujer me dice que tengo un sentido del humor muy extraño. Pues va ser verdad. Era broma.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Uy, eso es mucho pedir...el de la foto del avatar de burbu es el shinari:
que de momento hay que conformarse viéndolo en fotos.
Correcto, es el Shinari, y qué más quisiera yo que tenerlo, pero como bien dices, nos tendremos que conformar viéndolo en fotos.
Es que si en los nuestros se iluminase la parrilla así, ya sería la repera, si ahora, tal y como viene, la peña se queda mirando, haciendo eso, tendríamos que estar lavándolo cada vez que lo sacásemos del garaje para limpiar las babas que la gente le echaría encima!!:D:D:D
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Se agradece, pero todavía no es el definitivo, ese es un precatálogo...

Gracias
 

kirkom

Forero Activo
Hola,

quería preguntaros a los que lo tenéis sobre la fecha de entrega si se os ha retrasado. Resulta que a mi me dijeron fecha de entrega el 20 de febrero y el otro día me dijeron que se adelantaba al 17/02 y he cogido un viaje para el finde para estrenar el coche. Pues quizás me haya precipitado porque hoy día 18 el coche no ha llegado aun y solo tengo mañana para cancelar el viaje sin coste.

Sabéis si sobre fecha de entrega se retrasan?? No iba a coger ningún viaje, ya que en la primera fecha que me dieron el día 20/02 era muy precipitado salir el 21/02, pero, al decirme la del conce que se adelantaba al 17/02 pensé que para el 21/02 lo tendría seguro y ahora veo probable que no.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
La entrega nunca se sabe seguro, ellos te dan una fecha aproximada, a mi me lo dieron casi 10 días antes y es de los primeros que llegaron del modelo nuevo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
La entrega nunca se sabe seguro, ellos te dan una fecha aproximada, a mi me lo dieron casi 10 días antes y es de los primeros que llegaron del modelo nuevo
Y que tal con tu coche nuevo...impresiones? motorización? acabado?
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Es de gasolina 145 cv modelo style+ con navegador, esta muy bien acabado con detalles en cuero negro y exteriomente es muy bonito con todas las luces de led, de consumo esta bastante bien una media de 6,3 , anda muy bien con suavidad y muy progresivo y el cambio es muy suave, es una gozada conducirlo y una suplicio aparcarlo :)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
y el motor? justo o suficiente?

se te hace grande...? creo q me pasará igual...jejej
 
Arriba