Pues otro que se une a la familia Mazda!

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Pues avisa y comentanos tus impresiones cuando lo pruebes o recibas, porque el mío aún no lo he pedido, pero casi decidido por esa motorización.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
A ver si tienes suerte. Yo no puede probar un 2.5 hasta que conduje el mío, 4 meses después de encargarlo
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Mi comercial ha solicitado una unidad de pruebas que circula por ahí para prensa y exposiciones, a ver si hay suerte!

Ya que tienes un 2.5, ¿puedes comentarme tus impresiones??? ;)

Gracias!
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Lo tengo desde el día 2 de septiembre. Yo estoy encantada con el coche. Solo te digo que pensaba hacer unos 10.000 km / año y en estos 4 meses llevo casi 9.000 km :whistle:. Hay que ir a... me ofrezco voluntaria :D:D:D
Yo lo "único que he notado diferente" han sido los frenos. Vengo de un Megane, que rozabas el freno y clavaba el coche y en éste es diferente, y eso no quiere decir que no frene, solo diferente.
No noto ruido, ni amortiguación, ni nada, yo estoy tan feliz con mi coche, pisó el acelerador y responde de p*** madre :D
Aunque @yothsogoth (mi marido) quizá te podría contar también sus impresiones.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Jeje. Muchas gracias por tu tiempo en comentarme tus impresiones!

La verdad es que el coche me encanta y sólo tengo la duda sobre la respuesta del coche con respecto al mío actual (que seguro que me convence). Yo vengo de un Mondeo 2.5 turbo de 220 CV cambio manual de 2007, pero he decidido sacrificar caballos y pasar de turbo a atmosférico a cambio de disfrutar de nuevas tecnologías. También es un coche más respetuoso con el medio ambiente y va a gastar menos seguro. Y que 8 años y medio encima ya en mi Mondeo también se van notando... lo mejor de este coche es el motor (es un tiro, pero es gastón...), los problemas que he tenido estos años han sido mayormente eléctricos y de algunos detalles y acabados de dudosa calidad para un coche que no me costó barato precisamente.... me sale más barato el M6 y es el tope de gama.... Aun así, he disfrutado muchísimo de la conducción del Mondeo y me dará mucha pena dejarlo, pero ya es hora de cambiar y evolucionar.....

En cuanto a línea del M6 es de lo mejorcito que he visto, es precioso el coche sin duda.

Estoy seguro que me va a encantar, ahora queda lo peor....esperar!

Gracias de nuevo Verónica por tu tiempo. (y)
 

yothsogoth

Nuevo Forero
Buenas... Como te ha comentado Veronica te voy a poner mi opinión.
He leído que vienes de un mondeo turbo y el cambio lo vas a notar porque el coche es como jekyll y hyde, si lo llevas en normal (para mi gusto un pelin perezoso) o con el Sport es mucho más alegre y divertido.
La rumorosidad es normal, la suspensión para ser un coche de 192 cv debería ser un pelin más dura y como buen japonés que es tiende a irse de morro.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla que te responderé encantado.
Un saludo.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Gracias por la respuesta!

Tengo claro que para notar sensaciones parecidas al turbo, tendré que tirar de modo sport... Para conducción más tranquila, pues normal.

Sé que pierdo algunas cosas, pero también gano en muchas otras, y estoy convencido que voy a estar a gusto.

Con ganas de hincarle el diente !

Un saludo!
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Bien, por fin tengo novedades sobre mi pedido del 2.5 sedán!

Esto es lo que me han pasado, fecha de producción 29/3, es decir que se confirma la entrega para mayo. ¿Alguien que haya pasado por el proceso me puede comentar cuanto tiempo pasó en su caso entre la entrada en producción y la entrega efectiva del coche?



Gracias por la ayuda!:M6.JPG
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bien, por fin tengo novedades sobre mi pedido del 2.5 sedán!

Esto es lo que me han pasado, fecha de producción 29/3, es decir que se confirma la entrega para mayo. ¿Alguien que haya pasado por el proceso me puede comentar cuanto tiempo pasó en su caso entre la entrada en producción y la entrega efectiva del coche?



Gracias por la ayuda!:Ver el archivo adjunto 2867
Hola Toni, buenas
Esta información, que te la a dado el comercial?
A mi me dijo que no se podía saber

Saludos
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Hola.

Si, me la ha dado el comercial. En el sistema informático está reflejado. En este caso ya aparece la fecha prevista de fabricación.

Insiste al comercial!

Un saludo
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Yo soy insistente con que me mantengan al día! El comercial me teme. Jajaja
Muchas ganas de tenerlo ManuSoulRed!
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola.

Si, me la ha dado el comercial. En el sistema informático está reflejado. En este caso ya aparece la fecha prevista de fabricación.

Insiste al comercial!

Un saludo
Lo pedi el 23/12 y llega para mediados de abril o finales abril, pero se lo dire

Gracias
Saludos(y)
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Entonces tienen que tener información fijo, pídesela al comercial. Yo lo pedí el 15/1, por lo que si el tuyo lleva un planning parecido al mío, en estos momentos se debe estar fabricando o acaba de salir del horno!

Ahora le queda por delante un largo viaje hasta ti...

Ya queda menos!
 

Nacho G.

Forero Habitual
Desde que terminan el coche en fabrica hasta que llega son, mas o menos, cinco semanas dependiendo de cuando salga el barco...
Animo, que al final llegan ;)
 

Hechizo

Forero Activo
Lo pedi el 23/12 y llega para mediados de abril o finales abril, pero se lo dire

Gracias
Saludos(y)
Hola,

yo lo pedí el 28/Dic y este lunes (29/Feb) me llamó el comercial para decirme que me lo entregarían para finales de este mismo mes. Imagino que habrá algún retraso extra ya que Semana Santa es la última semana de mes, por lo que la entrega será a principios de Abril.

En cualquier caso es varias semanas antes de lo que me dijeron inicialmente, que era finales de Abril. Es decir, los 4 meses de rigor desde que formalicé el pedido.

Saludos.
 
Arriba