Pues otro que se une a la familia Mazda!

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola,

yo lo pedí el 28/Dic y este lunes (29/Feb) me llamó el comercial para decirme que me lo entregarían para finales de este mismo mes. Imagino que habrá algún retraso extra ya que Semana Santa es la última semana de mes, por lo que la entrega será a principios de Abril.

En cualquier caso es varias semanas antes de lo que me dijeron inicialmente, que era finales de Abril. Es decir, los 4 meses de rigor desde que formalicé el pedido.

Saludos.
Hola,

yo lo pedí el 28/Dic y este lunes (29/Feb) me llamó el comercial para decirme que me lo entregarían para finales de este mismo mes. Imagino que habrá algún retraso extra ya que Semana Santa es la última semana de mes, por lo que la entrega será a principios de Abril.

En cualquier caso es varias semanas antes de lo que me dijeron inicialmente, que era finales de Abril. Es decir, los 4 meses de rigor desde que formalicé el pedido.

Saludos.
Buenas Hechizo
Despues de ver el archivo que colgo Toni, fecha fabricación, modificaciones etc, llame al comercial y se lo comente.
El dia que lo reserve lo comente, si queria hacer modificaciones, me digeron qué no e podían hacer modificaciones y que no se puede saber nada del estado del coche, que tarda 4 meses y ta esta, como en mi anterior coche si se podia, en fin, me extrañaba, no le di mas importancia.
Al ver el documento de Toni le llame y que no sabía nada, me envio este archivo que te adjunto, fecha de entrega11/4 , el pedido lo hicieron 4/1, yo el 23/12.
Va a llegar 3 semanas antes
Somos unos cuantos los que vamos a ser unos grandes afortunados jejeje:)
Como tarda veintitantos dias en llegar, ahora al pena s que seguro que estaran los pobres ahora pasando frio frio en el puerto :( jejeje
Cuando llegue el barco seguro que se vera movimiento de trailers por la Ap7 del Valles jejeje
Saludos(y)
 

Adjuntos

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Genial! Qué suerte tenéis! El mío tiene pinta que sí va a cumplir el plazo...:cry::cry:

Pero bueno, ya estoy resignado a tener paciencia...
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Toni a ti y a tu máquina ;).

Felicidades por ese 6 2.5 Skyactiv y además el Luxury Premium (y):love:, la versión top.

Que se te haga muy cortita la espera, aunqie merecerá la pena, unas fotitos luego el día de la entrega para deleitarnos Toni.
Saludos compañero.
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
A mi el comercial la semana pasada me dijo que está previsto para finales de este mes.... (pedido en diciembre)...todos los que lo pedimos en diciembre deberían llegar en esas fechas ya que los pedidos se juntan durante el mes en curso y hace el pedido a fábrica del 1 al 4 del mes siguiente.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues yo también lo pedí en diciembre y me lo dieron hace casi 3 semanas!
Cierto es q yo soy de los chungos del diésel!!! :D:D
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Jajaja. Ante mí decepción por la fecha prevista de entrega que me ha dado el comercial, se lo comenté y esto me ha respondido por correo:

Por estadística si no hay sunami , Corea del Norte no inicia la tercera guerra mundial etc etc . Se adelanta unas semanas .
Saludos


He de reconocer que me hizo mucha gracia, pero si es así, llegará un poco antes!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Toni, marchó para Japón, si quieres miro si te lo puedo traer facturado!:D;)
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Jajaja, gracias Txejo por ofrecerte, pero no quiero que te cobren por peso de más en la aerolínea....:p:D

Esperaremos pacientemente al barquito.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Hoy, a falta de poder probar un 2.5G, he podido probar un 2.2D 175cv con el mismo acabado Luxury que el mío.

Tengo que decir que es una gozada conducirlo! Aunque no soy del "Lado Oscuro" como veo que cariñosamente lo llamáis, os felicito a los que lo tenéis porque va fenomenal!

Por cierto, la unidad que he probado la van a matricular en el concesionario la semana que viene y la van a dejar en unos 32000 euros como kilómetro 0. Es un precioso sedán 2.2D 175cv Luxury Premium con tapicería blanca y color Soul Red. Yo me he bajado y tenía unos 25 km hechos, por si alguien está interesado.

Concesionario Link Car en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Más ganas que nunca de que me den el mío, que será fabricado la semana que viene!
 

Piru

Nuevo Forero
Yo iré a negociar la recogida del 530d que tengo ahora y depende de lo que me digan la semana que viene me pillo el de 192. Lo que me jode es cojerlo a ciegas sin probarlo. Espero no meter la pata

Estuve apunto de cojer el mondeo vignale 2.0 turbo de 240. Por cierto de 0-100 igual que el Mazda de 192 y eso que el Mazda es atmosférico y con 50 cv menos y gastaba 3 litros más. No lo pille porque el comercial me dio un precio por mi bmw y un presupuesto con otra rebaja más de 3000 euros y cuando lo llamo Pa cojerlo me dice que los 3000 euros ya no me los quita, jajaja en fin. Le dije que adiós y con la cara, ahora sunke me llame con 6000 de rebaja lo mando a la mierda jeje. A POR EL MAZDA
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo creo que no te arrepentirás.... notaras la diferencia con el BMW pero seguro que cuando lo pases de 3500 rpm.... disfrutaras de la música celestial de este motor.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Yo solo he podido probar el 175D y me dejo una gran impresión. Estoy convencido que me encantará el 192G.

A por él!
 

Piru

Nuevo Forero
Respecto al 2.2 diésel si ya está usado lo veo caro, aki bajo pedido el luxury de 175 con todo está en 29.000 largos

Pues mañna me llaman para ver lo que me dan por el bmw y ya lo pediré.tengo unas ganas ya!!!! Ufff. Ya solo por estrenar coche jajaja.ya os iré contando
 
Última edición por un moderador:
Arriba