¿Qué opináis de los nuevos Mazda3?

682549

Forero Activo
Aunque no me gustan los compactos en general, ni los coches redonditos (me gusta que tengan maletero, tipo coupé o berlina), tengo que reconocer que el diseño del nuevo Mazda 3 es MUY bonito y se lo han currado, nada que ver con los diseños anteriores de ese coche, por dentro muy deluxe también, en mi opinión al respecto del diseño le han hecho un lavado de cara, le han dado personalidad y un toque muy elegante.
Sin embargo he estado mirando varias reviews diciendo que el motor no es para tirar cohetes en cuanto a potencia y par, incluso pintan mal el que acaba de salir de 180 CV, en varias reviews salió muy mal parado el tema del motor.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Exteriormente el culo es clavadito al primer Seat León.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Si te gustan berlinas espérate al año que viene que sale el nuevo 6. Eso si habrá que pagarlo. Respecto al motor Skyactive X parece ser que no ha salido tan bueno como decian. Consumos más altos que los anunciados y parece que con poco punch para tener 180 cv. Además un motor tan nuevo casi experimental habría que ver cómo es de fiable. Podrán los mecánicos de barrio con el?? También hay que tenerlo en cuenta. Yo creo que con el 122 cv de gasolina no te equivocas. Aunque también estaría bien que fuera un 1600 para no pagar tanto impuesto de circulación. Jajajjajajajaja
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Si te preocupa el motor, ahora Mazda lo acaba de anunciar con Turbo, con 250cv y tracción integral. Quién lo pillara!!
 

682549

Forero Activo
No me planteo igualmente comprar un 3 ni otro 6 porque no me lo puedo permitir y encima tengo dos coches viejos ahora mismo, pero preguntaba más por curiosidad, opiniones y por si alguien lo ha probado.
Al parecer el nuevo 3 de 180, comentaban en las reviews y pruebas que además de que "no se notaban" esos cv, que el consumo era bastante alto (imagino que igual que su precio), pero a ver qué tal ese de 250 CV...
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
No me planteo igualmente comprar un 3 ni otro 6 porque no me lo puedo permitir y encima tengo dos coches viejos ahora mismo, pero preguntaba más por curiosidad, opiniones y por si alguien lo ha probado.
Al parecer el nuevo 3 de 180, comentaban en las reviews y pruebas que además de que "no se notaban" esos cv, que el consumo era bastante alto (imagino que igual que su precio), pero a ver qué tal ese de 250 CV...
Por lo que he visto el nuevo Seat León FR dinamicamente es la leche. Mírate alguna prueba, no perderás el tiempo..

Saludos.
 
Arriba