Que por proponerla no quede.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puerto de la Cruz Verde. Para desalojar moteros.
Qué tal para principios de diciembre, 1º o 2º fin de semana.

Yo me apunto (y mi mujer e hija también) a la KDD en el Puerto de la Cruz Verde.
Estaremos a la quita.

Diciembre parece perfecto, pendiente de confirmarlo con la máquina de discutir que es la que lleva la agenda de los asuntos sociales.

Yo también me apunto, cuando se diga fecha os confirmo, pues hay uno de los fines de semana que me voy de viaje. Y por lo que veo seré el mas joven, no abunda este coche entre la juventud xD.

Yo también me apunto, cuando se diga fecha os confirmo, pues hay uno de los fines de semana que me voy de viaje. Y por lo que veo seré el mas joven, no abunda este coche entre la juventud xD.
Los que son de tu edad tiran más a un tipo Mazda 3.
Todo llega con el paso de los años;)

"Coitado", no te creas todo lo que ves, la gente es muy pícara.:whistling:
Animo, que hablo con Mazda para que se implique si le parece oportuno y lo mismo nos invitan a comer.. o nos regalan unas pegatinas, que como comerciales les salimos muy económicos.:thumbsup:

Espero tener el mio la primera semana de diciembre. Pero ese fin de semana curro. De todas formas estaré atento

Yo podría el finde del 6-7 diciembre, el del 13-14 estoy en Valencia.

Yo boto por la zona centro de España en fin de semana.
Por cierto creo q sere el mas pequeño yo. No veo mazda 6 y llevo 8000 km en carretera.
Un saludo

Yo boto por la zona centro de España en fin de semana.
Por cierto creo q sere el mas pequeño yo. No veo mazda 6 y llevo 8000 km en carretera.
Un saludo
Pues tienes que venir para hacer la foto;) en compañía. ¿"Más pequeño"?...ná, nos ponemos delante de los "más grandes".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver