- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Qué tal para principios de diciembre, 1º o 2º fin de semana.Puerto de la Cruz Verde. Para desalojar moteros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tal para principios de diciembre, 1º o 2º fin de semana.Puerto de la Cruz Verde. Para desalojar moteros.
Andrés, te apunto al sitio que puso Reala entonces para diciembre?Me parece bien lo de Diciembre , así ya tendré el mío![]()
Si, eso lo vamos acordando según se pueda. Actualizo el post del principio.En principio si.
Ya se concretará la fecha exacta y la hora.
Los que son de tu edad tiran más a un tipo Mazda 3.Yo también me apunto, cuando se diga fecha os confirmo, pues hay uno de los fines de semana que me voy de viaje. Y por lo que veo seré el mas joven, no abunda este coche entre la juventud xD.
Yo antes tenia un Leon, viajo bastante y por eso me decidi por el 6!Los que son de tu edad tiran más a un tipo Mazda 3.
Todo llega con el paso de los años![]()
"Coitado", no te creas todo lo que ves, la gente es muy pícara.Yo también me apunto, cuando se diga fecha os confirmo, pues hay uno de los fines de semana que me voy de viaje. Y por lo que veo seré el mas joven, no abunda este coche entre la juventud xD.
La cruz verde está junto al EscorialYo boto por la zona centro de España en fin de semana.
Por cierto creo q sere el mas pequeño yo. No veo mazda 6 y llevo 8000 km en carretera.
Un saludo
Pues tienes que venir para hacer la fotoYo boto por la zona centro de España en fin de semana.
Por cierto creo q sere el mas pequeño yo. No veo mazda 6 y llevo 8000 km en carretera.
Un saludo
Exacto, me pilla de paso a Madrid después de 500 km......ná, a un paso.La cruz verde está junto al Escorial