Que por proponerla no quede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo me apunto (y mi mujer e hija también) a la KDD en el Puerto de la Cruz Verde.
Estaremos a la quita.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Diciembre parece perfecto, pendiente de confirmarlo con la máquina de discutir que es la que lleva la agenda de los asuntos sociales.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo también me apunto, cuando se diga fecha os confirmo, pues hay uno de los fines de semana que me voy de viaje. Y por lo que veo seré el mas joven, no abunda este coche entre la juventud xD.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo también me apunto, cuando se diga fecha os confirmo, pues hay uno de los fines de semana que me voy de viaje. Y por lo que veo seré el mas joven, no abunda este coche entre la juventud xD.
Los que son de tu edad tiran más a un tipo Mazda 3.
Todo llega con el paso de los años;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo también me apunto, cuando se diga fecha os confirmo, pues hay uno de los fines de semana que me voy de viaje. Y por lo que veo seré el mas joven, no abunda este coche entre la juventud xD.
"Coitado", no te creas todo lo que ves, la gente es muy pícara.:whistle:
Animo, que hablo con Mazda para que se implique si le parece oportuno y lo mismo nos invitan a comer.. o nos regalan unas pegatinas, que como comerciales les salimos muy económicos.(y)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Espero tener el mio la primera semana de diciembre. Pero ese fin de semana curro. De todas formas estaré atento
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo podría el finde del 6-7 diciembre, el del 13-14 estoy en Valencia.
 

belli

Forero Activo
Yo boto por la zona centro de España en fin de semana.
Por cierto creo q sere el mas pequeño yo. No veo mazda 6 y llevo 8000 km en carretera.
Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo boto por la zona centro de España en fin de semana.
Por cierto creo q sere el mas pequeño yo. No veo mazda 6 y llevo 8000 km en carretera.
Un saludo
Pues tienes que venir para hacer la foto;) en compañía. ¿"Más pequeño"?...ná, nos ponemos delante de los "más grandes".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba