Que por proponerla no quede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Je, je yo desde Guadalajara....... :LOL:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Yo boto por la zona centro de España en fin de semana.
Por cierto creo q sere el mas pequeño yo. No veo mazda 6 y llevo 8000 km en carretera.
Un saludo
Pues tienes que venir para hacer la foto;) en compañía. ¿"Más pequeño"?...ná, nos ponemos delante de los "más grandes".
Me parece que con lo de más pequeño, Belli se refería a más pequeño de edad. ¿Digo bien?.

Pues si todo el mundo está de acuerdo en la Cruz Verde, sólo falta ponerse de acuerdo en las fechas. Como será difícil que coincidamos todos, podríamos poner varios fines de semana. Alguno incluso querrá repetir.

Propongo sábado 29 o domingo 30 de noviembre. Los que vienen de lejos que digan si prefieren sábado o domingo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me parece que con lo de más pequeño, Belli se refería a más pequeño de edad. ¿Digo bien?.

Pues si todo el mundo está de acuerdo en la Cruz Verde, sólo falta ponerse de acuerdo en las fechas. Como será difícil que coincidamos todos, podríamos poner varios fines de semana. Alguno incluso querrá repetir.

Propongo sábado 29 o domingo 30 de noviembre. Los que vienen de lejos que digan si prefieren sábado o domingo.
Si, @belli, según su perfil, debe ser de los más jóvenes, por no decir el más joven...que no pequeño. Pero la coña es la coñá.:sneaky:
Pongo en el primer post las fechas que dices.Para mí, tendrá quie ser el siguiente fin de semana de dicembre...29 y 30 de noviembre, imposible.:(
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
En el puente de la Inmaculada y de la Prostitución (no me negaréis que a nuestra Constitución nos la han prostituido) me voy a los Piris. Tendría que ser el del 13 y 14. Pero para mí sólo el 13 porque mi hijo regresa el 14 de la pérfida Albión.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Yo sigo a vueltas con el tema, como dice Daniel, podemos proponer lugares y las fechas que podríamos hacerlo. Si vais poniendo la fecha y el lugar a continuación en este tema, los voy poniendo en una encuesta, lo votamos y tratamos de hacer algooooooooooooooooo........

Tratad de proponer un lugar más o menos céntrico, creo sería lo mejor para todos. Todas las sugerencias y ayuda posible, son agradecidas. A medida que las vayais poniendo las edito en este mismo post. Gracias.
Un saludo.

Edito: fecha tope para hacer propuestas, hasta el 30 de noviembre.
Propuestas, fechas y votos:

-Asador La alameda, C. Real : 31.1.15 /1.2.15 Daniel

-Mallorca: Pepillo

-El puerto de la Cruz Verde
Sierra del Guadarrama : 1 y/o 2 Nov. 2014
o
6/7 diciembre 2014 mohicano, Andés1973,REALA, xequebo,titofer73,Daniel(pendiente confirmar), belli.

Fechas posibles:
-29/30 noviembre: REALA
-6/7/8 diciembre: mohicano
-13/14 diciembre:
Editadas fechas.
 

belli

Forero Activo
A ver si se hace expansiva o se puede poner el tema con chincheta en otros subforos que hay mucha gente por aqui de la zona centro.
Puente de diciembre esta muy bien. A ver si podemos contar con muchos mazinger.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Le voy a preguntar a la parienta si le apetece subir a Madrid 6,7, y 8 de diciembre. Por mi si, no me viene bien del todo económicamente, pero ya me apañare.

Un saludo.
 
Última edición:

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Mohicano, ya se va aproximando la fecha límite para dar fechas y lugares.
Supongo que la semana que viene habrá que concretar si se hace algo.;)
 Más que nada para que la jefa se haga a la idea que no puede disponer de mi presencia durante unas horas.:roflmao:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohicano, ya se va aproximando la fecha límite para dar fechas y lugares.
Supongo que la semana que viene habrá que concretar si se hace algo.;)
 Más que nada para que la jefa se haga a la idea que no puede disponer de mi presencia durante unas horas.:roflmao:
Toda la razón Andrés, el fin de semana es largo, 6,7 y 8. En principo, personalmente me es igual un día que otro....id diciendo algo y la próxima semana lo concretamos, qué os parece???.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Voy poniendo las fechas en el primer post del hilo según las vayais diciendo.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Venga chicos, que estamos a tiro de piedra de las fechas y aún no hay nada claro.

Habrá que fijar fecha, hora etc. Que le tengo que dar la noticia a la jefa con algo de tiempo, sino a ver quien la aguantaaaaa.....
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
YO en principio domingo 7 diciembre.
Falta hora y lugar concreto (dirección para ponerla en el navegador).
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba