Que tal os entran las marchas?

Pollo

Forero Activo
En mi M6 2.0GE hay alguna vez que no me entran bien las marchas, sobre todo la cuarta, tengo que poner la palanca en punto muerto y volver a meterla. Lo llevé a que lo revisarán y como no lo hace siempre, pues tuve la suerte del efecto demo y fue perfecto, tanto cuando lo llevaron ellos como cuando lo llevé yo.
Tengo la duda de si puede ser porque solo llevo 650 km y le hace falta algo más de rodaje para que se queden finas las marchas.
También tengo pendiente de que me desmonten la consola entre asientos para montarme bien un plástico interno que está al lado de la palanca y que a veces según que marcha meto me hace algún ruidillo.
Hoy también me he dado cuenta de que el retrovisor tiene un pequeño juego hacia arriba y abajo, no se si esto puede ser por la deficiente calidad de algunas partes del coche o es por algún defecto subsanable.
Espero vuestras respuestas.
P.D: Estoy enamorado de mi coche, pero como ya le dije a la vendedora es un coche de contrastes. Tiene partes con un acabado exquisito y otras, como por ejemplo la tapa del maletero y sus soportes que son mas bien propias de un Dacia que no de la de un coche al que denominan el buque insignia de la marca. Pero repito....me encanta mi coche.
 
Arriba