Quedada en bcn 30 abril montjuic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ori

Forero Activo
Nueva propuesta! 30 de abril parque de montjuic sobre las 10h.
Estan invitados todos aquellos que vengan con un volante ;)
Mazda; 6,3,2,5,cx3,cx5,cx7,cx9,rx7,rx8,mk1,mk2
Mk3,......................................
Lo siguiente es reunirnos todos los que podais, los de fuera de la zona tambien estais invitados ;) que barcelona no esta tan lejos:whistle::whistle::whistle: venga apuntaros

Asistentes........ de momento,;)
Mazda 6 mk3 ; ori
Mazda 6 mk3 ; marc&marta
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo intentaré unirme, ideas de sitios, pues no sé.

En la zona de Montjuïc, cerca del castillo puede ser una, hay espacio y en fin de semana, no hay mucha gente.
Otra idea puede ser el parking de algún centro comercial que no sea subterráneo, por ejemplo Baricentro, los domingos suele estar bastante vacío,
hay sitio a la sombra y espacio de sobras.

Si conocéis de más sitios, todo es proponer.:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

ori

Forero Activo
Mohicano tiene razon animaros
Venga;);).
Por cierto gracias mohicano por animar(y);)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo también doy animos que da gusto ver gente comiendo y bebiendo :D:D:D:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Señores, a ver si plantamos cara a la gente del "centro" que esto no puede ser... y hacemos almenos 1 quedada,
La primera es la que más cuesta, pero entre todo a ver si lo conseguimos, las demás vendrán rodadas....

Os animo a proponer una fecha y un lugar a cada uno, o adjuntarse a propuestas ya presentadas:

Propongo el último sábado del mes, 30 de Abril (el ultimo sábado de Marzo cae en medio de semana santa y muchos estaréis/estaremos fuera), y quedar en la montaña de Montjuic, con esa excusa podemos admirar la concentración que se da allí cada mes de coches clásicos: Espíritu de Montjuic. La concentración es de 10:00 a 13:00 aprox.

Que es parece la idea? creo que es una buena idea para juntarnos/conocernos, pasar un rato agradable, y admirar las joyas clásicas.
Podemos mirar algún sitio para ir a comer todos, pero no adelantemos acontecimientos, creo que juntarnos ya sería un logro.

Estas concentraciones suelen ser más numerosas con el buen tiempo, pero creo que a finales de Abril, puede ser ya una buena fecha para ver una buena colección.
 

ori

Forero Activo
Mhe parece perfecto el lugar y la fecha,
Yo creo que la primera tenemos que acer como nuestros vecinos, una quedada corta para ponernos caras y despues ya las siguientes, desayunos, comidas, cenas........;)
A ver si esta vez la gente se anima un poco mas .......;):whistle::whistle:
 

ori

Forero Activo
De momento el tema no tiene mucho interes :unsure::unsure::unsure: eso parece con la de mazdas que ay en esta zona :sneaky::sneaky: una pena ;);)
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
De momento el tema no tiene mucho interes :unsure::unsure::unsure: eso parece con la de mazdas que ay en esta zona :sneaky::sneaky: una pena ;);)
@ori tu que eres el autor del primer post de este hilo, mira a ver si puedes editar-lo con la propuesta de KDD, cambiar el titulo, y hacer una pequeña lista de asistentes, nos cuentas a ti y a mi, a ver si vamos sumando asistentes...

Tambien aceptamos asistentes de fuera de Barcelona eh!, y todas las versiones, modelos, motores, variantes, nº de ruedas, etc...
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Señores los shurmanos del CX-5 ya se van animando... Aqui que pasa? Empiezo a pensar en que las fotos que colgais son "robadas" [emoji23][emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba