Quedada en bcn 30 abril montjuic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jajaja

Nacho tiene razon no dejaremos tirados a nuestros vecinos sabe mal! :unsure: podemos ir,
Por montjuic ultimo sabado de final de mes hacen una concentracion de coche clasicos
Podemos hacerla cerca y de paso chafardeamos voy a mirar exactamente donde hace os digo la ubicacion ;)

La ubicacion
Marcador

Google Maps
Clavao;);)
Carrer de els tarongers a las 10h;)
Que os parece???
Ese ánimo que no decaiga.(y)(y)
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Sintiéndolo mucho, y dándome rabia hasta morir, después haber impulsado este hilo... no podré asistir.
Llevo tiempo esperando fecha para operarme de la rodilla y justo ayer recibi fecha para la semana próxima... estaré 1 mes y medio fuera de combate.
y sin poder conducir la bestia, a no ser que sea de copi... lo siento chicos!
pero quiero fotos!
Buenas Marc, que tal?
Como a ido la operación?

Saludos
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Jajaja

Nacho tiene razon no dejaremos tirados a nuestros vecinos sabe mal! :unsure: podemos ir,
Por montjuic ultimo sabado de final de mes hacen una concentracion de coche clasicos
Podemos hacerla cerca y de paso chafardeamos voy a mirar exactamente donde hace os digo la ubicacion ;)

La ubicacion
Marcador

Google Maps
Clavao;);)
Carrer de els tarongers a las 10h;)
Que os parece???
Ori, que estarás alli sobre las 10?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Al final parece que irán también varios compañeros del cx5, esperamos esas fotos.(y)(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Joe con la vueltecilla, pues cuando das una vuelta, hasta donde llegas?.36_11_6.gif
Algo es algo, parece que los compañeros de CX5, tienen miedo a que les den con la puerta al abrir,:whistle::whistle: buena separacion entre coches, para que no haya toques tontos.;)
 

ori

Forero Activo
le quedada estuvo bien buena compañía muchas experiencias distintas pero en general buena gente
el único fallo fue que eramos pocos ;)
 

ori

Forero Activo
por cierto en las fotos el M6 blanco es el mio tambien es único los que lo vieron pueden dar fe:whistle::p:p:p:D:D
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
por cierto en las fotos el M6 blanco es el mio tambien es único los que lo vieron pueden dar fe:whistle::p:p:p:D:D
Lo tienes muy guapo, te lo estas currando, si que es unico, al final te vas a dejar una bonita y buena maquina
A disfrutarlo
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Yo también doy fe, pedazo de bicharraco te está quedando. Por cierto, dejamos espacio para que la gente que paseaba pueda acercarse a admirar nuestras máquinas...:p:p:p
Siiiiiii... ya sé! Al final aparecí con el CX-5 :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba