Quedada Madrid reprogramación y modificaciones electrónicas.

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El mío no necesita anular EGRs, ni cosas por el estilo, pero si comunicais lugar y hora lo mismo me acerco por conocer a algunos compis y charlar un rato.

Aunque si es demasiado pronto la KDD no se si tendré mi maquina después del besito que le dí a otro :(:(. El tema repuestos Mazda es para hacerselo mirar y estoy hasta por escribir a Mazda España porque no lo veo normal.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
El mío no necesita anular EGRs, ni cosas por el estilo, pero si comunicais lugar y hora lo mismo me acerco por conocer a algunos compis y charlar un rato.

Aunque si es demasiado pronto la KDD no se si tendré mi maquina después del besito que le dí a otro :(:(. El tema repuestos Mazda es para hacerselo mirar y estoy hasta por escribir a Mazda España porque no lo veo normal.
Pues es mañana...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo todavía no he salido a carretera, de manera que no lo he podido probar bien.
De momento la primera regeneración a los mismos km que antes: 280km.
Veremos la segunda si ha aumentado algo...
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Sii, dadnos mas información!
Aunque no se di reprogramarlo o venderlo...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Bueno, pues por fin he podido hacer un par de viajes al pueblo, y en cuanto a regeneraciones no ha cambiado nada respecto de antes: solo ciudad las hace cada 250 km aprox, y en carretera cada 310 km.
Me cuadra, ya que en consumo no he notado ninguna mejora. Eso si, yo tampoco tenía el consumo disparado.
En cuanto a par, pues si le he notado mejora aunque esperaba un poco más. Seguramente la mierda acumulada en la admisión tiene algo que ver, de manera que lo siguiente será una limpieza.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno, pues por fin he podido hacer un par de viajes al pueblo, y en cuanto a regeneraciones no ha cambiado nada respecto de antes: solo ciudad las hace cada 250 km aprox, y en carretera cada 310 km.
Me cuadra, ya que en consumo no he notado ninguna mejora. Eso si, yo tampoco tenía el consumo disparado.
En cuanto a par, pues si le he notado mejora aunque esperaba un poco más. Seguramente la mierda acumulada en la admisión tiene algo que ver, de manera que lo siguiente será una limpieza.
Quizá hagan falta más Kms...
Desde luego que una buena limpieza no le vendría mal.
Tras much tiempo con el régimen de funcionamiento enriquece talleres que implantó la marca...con las Egrs ahi a tope funcionando de modo continuo... pues imaginad como debe estar el motor.
Podrías plantearte una integral con OxiHidrogeno, entre 60 a 90 euros... y algo pones a punto en conjunto y deshollinas también el Dpf...
¿Cuantos kms acumulas ya, Homer?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues muy pocos, apenas 55k.
Llevo ya año y medio teletrabajando y sin ir al pueblo apenas...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues ya se empieza a notar a pesar de que apenas le hago km.
Ya me ha subido las regeneraciones a 280/330km.
 
Arriba