Quedada Madrid reprogramación y modificaciones electrónicas.

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Llevo desde el viernes con el coche y estoy encantado pero lo de la carbonilla y el chapapote me preocupa bastante
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Hola carito yo soy de Valladolid y necesito una repro para anular las EGR y a ver si me recomiendas algo para mejorar mi M6 del 2016
Llevo desde el viernes con el coche y estoy encantado pero lo de la carbonilla y el chapapote me preocupa bastante
Perdona es el corrector Canitokintax
Hola Juanito! Me alegro de ver gente de Valladolid por aqui!! No te preocupes por el corrector, a todos nos la juega alguna vez jajaja. Pues las EGR es muy muy recomendable para evitar problemas de carbonilla. Luego yo a mayores le quito el arranque acelerado ( ya sabes, cuando arrancas y se acelera a casi 2000 rpm durante 15 segundos), y reprogramación ya para gustos. Yo prefiero llevarlo repro por poder disponer de esa potencia extra cuando se necesita, aunque eso depende de cada uno.
 

Héctor.Fdd

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola Juanito! Me alegro de ver gente de Valladolid por aqui!! No te preocupes por el corrector, a todos nos la juega alguna vez jajaja. Pues las EGR es muy muy recomendable para evitar problemas de carbonilla. Luego yo a mayores le quito el arranque acelerado ( ya sabes, cuando arrancas y se acelera a casi 2000 rpm durante 15 segundos), y reprogramación ya para gustos. Yo prefiero llevarlo repro por poder disponer de esa potencia extra cuando se necesita, aunque eso depende de cada uno.
Hola majo. A mi también me interesa precios y disponibilidad. Aunque vivo en francia, siempre bajo a Soria todo el mes de agosto y podría desplazarme a Valladolid sin problema. Aunque este mes no creo que sea el mejor. Ya me comentas. Un saludo.
 

Tokio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 diesel 175cv 2015
Hola broo, soy de Denia provincia de Alicante y nuevo en el foro, estoy muy interesado en anular la EGR de mi coche y me gustaría poder hablar contigo, un saludo
 

Brunof525

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 175 CV luxury 2016
Mi número es el 661710210, para cuando hagáis el grupo de WhatsApp para quedar.
A ver cuando podemos...
 

ROC77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2
Joe! Que buena iniciativa.
Yo vivo en Huesca, pero me apunto a lo de Madrid encatando, si me lo permitís. Me apunto al pack completo...anulsr egr's y cervezas...
Llevo dos años y 40.000km con la repro de TLR y sin ningún problema.
Ahora te mando un privado kanitokintax
 
Arriba