Juanito119
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan Styles+
Llevo desde el viernes con el coche y estoy encantado pero lo de la carbonilla y el chapapote me preocupa bastante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola carito yo soy de Valladolid y necesito una repro para anular las EGR y a ver si me recomiendas algo para mejorar mi M6 del 2016
Llevo desde el viernes con el coche y estoy encantado pero lo de la carbonilla y el chapapote me preocupa bastante
Hola Juanito! Me alegro de ver gente de Valladolid por aqui!! No te preocupes por el corrector, a todos nos la juega alguna vez jajaja. Pues las EGR es muy muy recomendable para evitar problemas de carbonilla. Luego yo a mayores le quito el arranque acelerado ( ya sabes, cuando arrancas y se acelera a casi 2000 rpm durante 15 segundos), y reprogramación ya para gustos. Yo prefiero llevarlo repro por poder disponer de esa potencia extra cuando se necesita, aunque eso depende de cada uno.Perdona es el corrector Canitokintax
Hola Juanito! Me alegro de ver gente de Valladolid por aqui!! No te preocupes por el corrector, a todos nos la juega alguna vez jajaja. Pues las EGR es muy muy recomendable para evitar problemas de carbonilla. Luego yo a mayores le quito el arranque acelerado ( ya sabes, cuando arrancas y se acelera a casi 2000 rpm durante 15 segundos), y reprogramación ya para gustos. Yo prefiero llevarlo repro por poder disponer de esa potencia extra cuando se necesita, aunque eso depende de cada uno.
Te mando mp.Hola majo. A mi también me interesa precios y disponibilidad. Aunque vivo en francia, siempre bajo a Soria todo el mes de agosto y podría desplazarme a Valladolid sin problema. Aunque este mes no creo que sea el mejor. Ya me comentas. Un saludo.
Anda! Yo veraneo en Els Poblets. Te mueves por esa zona?Hola broo, soy de Denia provincia de Alicante y nuevo en el foro, estoy muy interesado en anular la EGR de mi coche y me gustaría poder hablar contigo, un saludo
Tengo una casa al lado del restaurante Hero. Te escribo privado y no desvirtuamos hilo.Cerca de la playa , donde sueles visitar?
Si sale mas gente de tu zona podria acercarme.Hay alguna alternativa para los que no podemos ir hasta Valladolid ?
Canito, me apunto también en Madrid!Respondido!