Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las buenas noticias siempre son buenas noticias, me alegra saber que conseguiste trabajo.Hombre, motivación sí había, al menos por mi parte, pero yo no sabía si empezaba el 1 o el 14 de septiembre a trabajar... al final ha sido el 1 (afortunadamente para mí).
Seguro que hay ocasión de hacer más, no te preocupes y no pierdas la ilusión por intentar liarnos otra vez para conocernos.![]()
Pues mira, no tengo que darte explicaciones, pero no, no trabajo el domingo, pero sí el lunes a las 8. Además soy madre de dos niñas pequeñas que empiezan el colegio al día siguiente. Y no vivo a 20 km precisamente...Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.
Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.
Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.
Entiendo tu enfado al tener que cambiar el turno en el trabajo pero no hay que enfadarse con los compañeros.Jajaja k fort ."yo no puedo k trabajo" jaj un domingo trabajais? No me lo creo. Si hay ganas ,hay manera! Yo si trabajo n un bar y cambie el turno y todo.
![]()
Muchas gracias Skytony.Joder!!!!!
Yo estoy por aqui por Normandia de vacas con el coche.
Acabo de leer el comentario del "compañero"
Yo no, pero mi novia trabaja en sanidad. Y que trabaje un domingo es lo mas normal del mundo.
No entiendo este comentario.
Espero poder ir a la próxima quedada y conocer a la gente del club.
Es de agradecer que un compañero como en este caso @Carlos 73 tome buena parte de su tiempo en escribir, mirar ruta, mirar restaurante y tener en cuenta los comentarios de todos para saber quién va.
@Carlos 73 un 10 para tí aunque no se haya podido celebrar
![]()