¿quien ha recibido el "welcome pack" y quien no

¿has recibido el "paquete de bienvenida Mazda"

  • SI

    Votos: 12 38,7%
  • NO

    Votos: 12 38,7%
  • Mas de uno

    Votos: 0 0,0%
  • No sabia de esta promoción

    Votos: 7 22,6%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Parece que mazda envia un paquete de bienvenida tras la compra del coche que incluye una memoria USB. Parece que buena parte de los envios tienen la mala costumbre de "perderse" en correos (no asi las comucaciones de otro tipo). Sirva esta encuesta para investigar cuántos llegan y cuantos no
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Al tiempo (no recuerdo cuanto) recibi un pen drive con documentación del Coche, muy estiloso y de aluminio pero poco práctico
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
A mi si me llego en perfecto estado.
 

Chack

Forero Activo
Yo nunca recibí el "Pack de Bienvenida", pero sí que me han hecho algún regalito al pasar las revisiones en el concesionario.
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Yo nunca recibí el "Pack de Bienvenida", pero sí que me han hecho algún regalito al pasar las revisiones en el concesionario.
y si te han llegado encuestas, revista trimestral y esas cosas
se acerca mi primera revisión...parece que regalaran un llavero..
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Se podrá reclamar al concesionario? Para que lo vuelvan a enviar
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Pues otro que de momento no ha recibido nada :mad:
Además me he tenido que comprar una tarjeta para hacer la copia del navegador :mad:
 

santipadre

Forero Activo
Buenas os ha llegado la nueva revista de mazda se llama MAZDA STORIES ,nunca me la habian mandado y despues de tres a;os me ha llegado esta que es totalmente diferente a la otra,y viene con una hoja explicando que la otra con el formato antiguo ya no la mandaran .
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi me las envían pero con esta nueva con el nuevo formato me dicen que ya no la recibiré más. No se si porque no les caigo bien o porque solo la envían durante dos años. Al menos eso es lo que yo entendí.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A mi me las envían pero con esta nueva con el nuevo formato me dicen que ya no la recibiré más. No se si porque no les caigo bien o porque solo la envían durante dos años. Al menos eso es lo que yo entendí.
A mi solo me llegaron 2, por lo que leí eran por dos años, pero a mi ni eso.
No se si habrá cambiado, pero las recuerdo como un panfleto propagandístico en la que venían las bondades de los accesorios de la marca, creo que las tengo por aquí en casa junto a la montaña de papeles.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
A mí, como puse más arriba, nunca me llegó absolutamente nada....
 
Arriba